Todas esas opciones no sirven de nada. Punkbuster me a baneado el guid del juego, en las fotos que adjunte en los comentarios anteriores se ve bien. Probe las 3 opciones incluso a desinstalar origin y battlefield 4 dos veces y nada de nada. No entiendo el porque del baneo, mis estadisticas son normales, nunca he utilizado chetos ni los se utilizar y aparte que me dan asco la gente que utiliza, no veo la gracia del juego utilizando trampas. He mandado varios emails a Even Balance para saber el motivo ya que es un error si o si y no he tenido respuesta. EA dice que no puede hacer nada y me parece mal ya que cuando compras el juego el dinero va para EA y no para even balance. Llevo jugando desde battlefield 1942 y nunca he tenido ningun problema hasta ahora y por lo visto no soy al unico que le ocurre esto. Y ahora que se supone que tengo que hacer?? Comprarme el juego otra vez y empezar desde cero?? Perder todo lo ganado?? Siendo un nivel 97 con casi todo conseguido con muchas horas de juego para que me baneen por un error y no me contesten y den solucion. Ya lo siento pero un jugador menos que tendran en la saga battlefield, es indignante el trato recibido. Solo les interesa el dinero y el mio no van a tener nunca mas. Ya podeis hacer algo porque asi perdereis muchos jugadores.