Punkbuster no se instala correctamente en Battlefield 4
Todo esto empezó porque esta mañana, de repente, PunkBuster me expulsó de un servidor. Pregunté en modo espectador desde Battlelog a un jugador q estaba en un server y me indicó que lo debería actualizar. Como no sabía como, directamente re-instalé el juego por completo. Tal como dice el título, al tratar de reinstalar Battlefield 4, me salta un error que me impide instalar el juego. Primero me dice que ya existe una instalación de Punkbuster y que por eso no puede instalarse pero acto seguido me dice que falta la instalación, por tanto, no puedo iniciar el juego porque me detecta un error. Traté de buscar ayuda en foros pero no encuentro una solución directa a mi problema. Borré todos los archivos de PunkBuster y de Battlefield 4 para ver si podía arreglarlo pero no parece funcionar, me sigue detectando una instalación que no existe y no lo instala correctamente.
No entiendo mucho como funciona PunkBuster pero estoy seguro que a alguien más le debe haber pasado, puesto que los servidores que suelo frecuentar estaban prácticamente vacíos.
Hola @KephlerV,
Lamento que te este dando problema. Intenta desinstalar PunkBuster siguiendo los pasos de este artículo: PunkBuster: bloqueos, expulsiones y soluciones de problemas, una vez que lo hagas prueba volver a instalar el juego.
Abril.