Hola ya me contestaron:
El GUID suministrado se ha asociado con piratería informática o interferir con el normal funcionamiento de nuestro software de PunkBuster y se ha comprometido por lo tanto dando por resultado una prohibición mundial de servidores de juego PunkBuster activado. No tenemos manera de saber que estaba jugando realmente con este GUID en el momento de que la violación fue disparada. También no tenemos ninguna manera de saber si la violación fue disparada en su computadora específica. Nuestro sistema no recopila información personal y además no tenemos forma para fijar una cheat/hack violación a una persona específica. Esta prohibición no se levantará como entonces la persona que desencadenar la violación otra vez sería capaz de unirse a servidores PunkBuster utilizando este GUID.
Repito yo no hice nada ,un dia , como tantos voy a jugar y me dice que estoy expulsado .La pregunta seria ¿Si yo compro otro juego puedo pasar los logros de mi usuario de BT4?, el BT3 me funciona perfecto y puedo jugar a campaña, y como se que se si me puede pasar lo mismo. Gracias