Hola, mira, lo de punkbuster, si es de evenbalance, pero es como q dice lo contrato para controlar q no haya jugadores deshonestos. Lamentablemente son muchos los q sufren a veces esta injusticia. El tema segun me dijo alguien q fue adm de servidores, hay veces q desde el servidor o algun jugador q juega con algun programa ilegal, obtiene tu info de tu cuenta, entoces juega con una cuenta paralela, hasta q los descubren y lo banean. El tema es q ellos no pueden saber si eras tu. Entiendo q ellos jamas levantan un baneo. Todos tenemos ese riesgo al jugar. Cuando te sucede solo puedes jugar los juegos en los q no fuiste baneado. Y con respecto al juego en el q ya no puedes jugar, solo te queda abrir una nueva cuenta y volver a comprar el juego, y empezar todo de nuevo. A alguien q le sucedio lo mismo cuando se lo comunique lo q habia averiguado, dijo q ya no iba a volver a comprar nada de EA, origin, etc. El tema es q el robo te puede suceder en cualquier app q uses para jugar. Yo cuando leo cosas como la q tu cuentas me da miedo, pero parece q no hay mucho q podamos hacer, mas q nunca compartir la cuenta, no dar la contraseña, usar doble comtraseña y cuando notamos algo raro en un servidor retirarnos. Suerte.