Forum Discussion

chappappotte's avatar
7 years ago

punkbuster

Bueno pues desde hace 2 semanas casi me sale el error Punkbuster te ha expulsado a los pocos segundos de iniciar la conexión al servidor, he mirado si me habían baneado en PPBans pero no aparezco(esto sucede mucho últimamente ya que los administradores ahora son los que mandan en BF4, cualquiera de ellos te puede reportar por lo que sea y te banean en todos los servers), he reinstalado Punkbuster desde su pagina, lo he desinstalado y vuelto a instalar, he mirado que los servicios de Punbuster estuviesen habilitados, he probado a jugar sin firewall y sin antivirus, he desinstalado el juego y vuelto a instalar, lo mismo con Origin, restaurado el sistema a un punto en que el juego funcionaba y ya por ultimo formateado el ordenador entero y instalar todo de nuevo.

La EA no da ninguna solución valida y te redirige a búscate la vida en los foros o contacta con Punkbuster en su página en la cual he abierto varios tikets pero en esas casi dos semanas cero contestaciones, por este motivo he dado de baja mi suscripción de pago a Origin y me paso a Steam y retomar el COD, alii nos vemos para echar partida.

Un saludo.

No RepliesBe the first to reply