Forum Discussion

albertogt212's avatar
9 years ago

Quiero saber si puedo jugar a Battlefield 1 en mi portátil

Saludos!!! Quiero saber si puedo jugar a Battlefield 1 con mi portátil. Tengo el siguiente portátil, un Lenovo con un procesador 6700hq 4 núcleos y 2,6 ghz. Una targeta gráfica gtx 950M de 2 gb (ojo, que no es la gtx 950 original, es la versión reducida, la M, me han dicho que las versiones M son un 75% de las tragetas gráficas originales) y 8gb de RAM. Aclaro que no me importa jugar con el juego todo al mínimo, lo que me importa es que los FPS sean fluidos, que lleguen a 60. Comento que en mi portátil ya tengo a Overwatch, y lo juego en Alto (el juego tiene, bajo, medio, alto, ultra y épico, si lo moviese en épico el juego me iría a 30 fps, si lo juego en alto ya me va a 60). Y por otra parte también tengo a Doom (2016), con todo al mínimo, y el juego me va a unos 70-120 frames dependiendo de la zona (pero aclaro que no son reales, no van fluidos de verdad, se ven un pelín entrecortados). Claro Doom y Battlefield en gráficos más o menos van a la par, pero los mapas de Doom son muchos más cerrados y los mapas de Battlefield 1 son super abiertos, no sé como irían los frames ahí.

No quiero comprarme el juego y que luego me vaya mal en rendimiento, es como si hubiese tirado el dinero y el juego a la basura.

Si sabéis recomendarme muchísimas gracias de antemano.🙂 Un saludo!!!

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola @albertogt212,

En ese caso lo mejor sería adjuntar tu Dxdiag, esto nos permitiría tener en mano, toda la información de tu PC.

Estos son los requerimientos mínimos de Battlefield 1.

• SO: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits
    • Procesador (AMD): AMD FX-6350
    • Procesador (Intel): Core i5 6600K
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 con 2 GB
    • Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce® GTX 660 con 2 GB
    • DirectX: 11.0, tarjeta de vídeo compatible o equivalente
    • Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet a 512 KBPS o superior
    • Espacio en disco duro: 50 GB

Un saludo.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,276 PostsLatest Activity: 4 hours ago