Quiero saber si puedo jugar a Battlefield 1 en mi portátil
Saludos!!! Quiero saber si puedo jugar a Battlefield 1 con mi portátil. Tengo el siguiente portátil, un Lenovo con un procesador 6700hq 4 núcleos y 2,6 ghz. Una targeta gráfica gtx 950M de 2 gb (ojo, que no es la gtx 950 original, es la versión reducida, la M, me han dicho que las versiones M son un 75% de las tragetas gráficas originales) y 8gb de RAM. Aclaro que no me importa jugar con el juego todo al mínimo, lo que me importa es que los FPS sean fluidos, que lleguen a 60. Comento que en mi portátil ya tengo a Overwatch, y lo juego en Alto (el juego tiene, bajo, medio, alto, ultra y épico, si lo moviese en épico el juego me iría a 30 fps, si lo juego en alto ya me va a 60). Y por otra parte también tengo a Doom (2016), con todo al mínimo, y el juego me va a unos 70-120 frames dependiendo de la zona (pero aclaro que no son reales, no van fluidos de verdad, se ven un pelín entrecortados). Claro Doom y Battlefield en gráficos más o menos van a la par, pero los mapas de Doom son muchos más cerrados y los mapas de Battlefield 1 son super abiertos, no sé como irían los frames ahí.
No quiero comprarme el juego y que luego me vaya mal en rendimiento, es como si hubiese tirado el dinero y el juego a la basura.
Si sabéis recomendarme muchísimas gracias de antemano.🙂 Un saludo!!!