Forum Discussion
26 Replies
- ByMaNiiaC_7 years agoSeasoned Ace
buenas @IKuervo para cambiar las armas debes ir a ``mi compañia´´ luego seleccionas la clase, click en el arma y abajo del todo pone ``sustituir arma´´. solo las puedes cambiar desde la compañia, dentro una partida puedes poner otra de las que tengas y ponerle miras pero la primera vez que la desbloqueas tienes que ir a ``mi compañia´´
- Tengo el mismo problema pero en reconocimiento con la gewer, soy nivel 7 de recon y no me han desbloqueado las mejoras de nivel 6. El colega de abajo no lo ha entendido :D
Da igual que estés en mi compañía, el tema es que por algun motivo no desbloqueo las mejoras de rango 6 y ahora no tengo ni radiobaliza ni gewer ☹️(((( si alguien conoce la solucion, quiza en la siguiente mejora que es a nivel 10 se desbloquee todo. - EA_Mai7 years ago
EA Staff
Hola, chicos:
Siento la espera. Estamos al tanto de que, por desgracia, no sois los únicos a los que os ha ocurrido esto.
Por lo que nos han comentado otros jugadores en la misma situación, subir de rango de nuevo, jugar otra ronda y/o reiniciar el juego suele ayudar a que las armas se desbloqueen.
La excepción suele ser cuando habéis alcanzado el rango máximo, pero por lo que nos comentáis, no es el caso.
Si habéis seguido jugando, ¿qué tal están las cosas ahora?
Gracias,
-Mai - IKuervo7 years agoSeasoned Newcomer
Buenas noches,
Todavia sigue el mismo problema, no me deja desbloquearla, el problema es que ni en cambio de ronda ni en mi compañia puedo desbloquearla.
Saludos
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
Hola chicos,
Acabamos de implementar una actualización de lado del servidor (no requiere actualizar el juego) para solucionar el problema de las recompensas. Si jugáis una partida completa os deberían aparecer en la armería.
He movido todos los mensajes sobre este tema para tenerlos en el mismo hilo.
También he actualizado el hilo de errores conocidos de Battlefield V.
De parte de todo el equipo os pedimos disculpas y agradecemos vuestra paciencia mientras solucionamos este tipo de problemas.
Un saludo
- ApprovedAnonymous7 years ago
Hola a todos
En mi caso tengo el mismo problema pero en la progresión de asalto al nivel 13,se supone que debería tener desbloqueada la stg 44 pero no me deja seleccionarla ni en armería ni en el menú dentro de las partidas.he subido un rango más y sigue igual
Alguna solución?
Hola buenas, acabo de llegar al nivel 20 con reconocimiento y me pasa exactamente lo mismo, no me dan el kar98k. Jugué 2 partidas completas y nada.
- ApprovedAnonymous7 years ago
Me ha pasado exactamente lo mismo
Estoy en las mismas, por lo que leo no hay solución, únicamente esperar a que actualicen no?
- MrHarryFHead6 years agoSeasoned Ace
Por el momento puedes ir a soporte detallando tu caso. Recuerda anexar un screenshot de tu Lvl.
Ayuda web soporte técnico EA:
-España: https://help.ea.com/es/
-México: https://help.ea.com/mx/
Teléfono contacto:
-España: 911230490 (Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00)
-México: (+52)33 4770 5297 (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 GMT)
Saludos!
Aun sigue el problema estoy súper bugiadisiimo!!! Y eso que soy nivel bajo Deberían sacar alguna actualización para corregir este problema que es algo nefasto no poder desbloquear las armas y comuflajes
Ayuda a alguien sabe como arreglarlo ya llevo 5 días a si ayuda
A mi me sigue sin desbloquear nada de la clase de Asalto desde hace un para de semanas. Dejo esto por aquí por si me lo pudieran solucionar. Adjunto capturas.
Producto: Battlefield V
Plataforma:PS4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PS4
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8gb
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Menú del juego
¿En qué menú del juego te encontrabas cuando ocurrió el bug? Mi compañia
Selecciona tu región: Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 01/05/2019 (aprox)
Resume el error: Conseguí nivel 14 con asalto y no me desbloquea ni el arma ni el camuflaje que se debe de entregar.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al desbloquear el nivel 14.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo adquirir la última arma entregada y el camuflaje al alcanzar el nivel 14 de asalto.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder seleccionar el último arma y el camuflaje.Encontraste alguna solucion?. Justo me pasa lo mismo.
- @IKuervo te solucionaron el problema?, es que justo me pasa lo mismo pero con todas las clases.
- @EA_Antonio Eh jugado varias partidas completas eh igual no Sr.me desbloquear las armas
- @roberto1569 Tengo el mismo problema, como es posible que tanto tiempo y no han reparado esto. Alguien ha podido solucionar.
@EA_Mai ha escrito:
Hola, chicos:
Siento la espera. Estamos al tanto de que, por desgracia, no sois los únicos a los que os ha ocurrido esto.
Por lo que nos han comentado otros jugadores en la misma situación, subir de rango de nuevo, jugar otra ronda y/o reiniciar el juego suele ayudar a que las armas se desbloqueen.
La excepción suele ser cuando habéis alcanzado el rango máximo, pero por lo que nos comentáis, no es el caso.
Si habéis seguido jugando, ¿qué tal están las cosas ahora?
Gracias,
-Mai
Aún sigue el problema, ningún arma se desbloquea, ya he reiniciado el juego, he subido varias veces de rango y aún sigo con las armas por defecto, ya no se que hacer para por desbloquear las debidas armas.Buenas,
Compre el juego hace dos días, hoy estamos a 17/06/2019 y sigo teniendo el mismo problema que veo tenían el año pasado en noviembre, he subido el recon a rango 7 y no obtengo la "Gewehr M95/30" que se supone debería ser desbloqueada en rango 6, tampoco consigo el fusil "MODELO 8" supuesto a desbloqueareen rango 1, en si ningun arma de ninguna clase se me desbloquea ni en Mi compañía ni en Armería
No sé que hacer para que me otorguen mis debidas armas,
Gracias.
Muchas gracias, lo tengo todo solucionado
UN saludo
Hola, tengo el problema de que no se van desbloqueando los skins de la MAB 38
Ya esta solucionado. Muchisimas gracias.
Hola de nuevo, como se ve en la imagen resulta mas complicado conseguir la destreza V que la maestria V de la MAB 38.
Seria estupendo que se solucionara.
Un saludo.
@II-Tache-II ha escrito:Hola de nuevo, como se ve en la imagen resulta mas complicado conseguir la destreza V que la maestria V de la MAB 38.
Seria estupendo que se solucionara.
Un saludo.
- MrHarryFHead6 years agoSeasoned Ace
@II-Tache-II de acuerdo al post: Asignaciones de Dominio y Maestria para MAB 38 corregidas, los siguientes puntos serían los requisitos correctos.
Asignaciones de maestría:
Maestría I (Completa cualquiera)
- Realiza 600 puntos de daño a enemigos en una vida..
- Realiza 1,500 puntos de daño a enemigos en una ronda.
Maestría II (Completa cualquiera)
- Elimina a 7 enemigos en una vida.
- Elimina a 25 enemigos en una ronda.
Maestría III (Completa cualquiera)
- Elimina a 7 enemigos mientras disparas desde la cadera en una ronda.
- Elimina a 25 enemigos mientras disparas desde la cadera. (acumulado)
Maestría IV (Completa cualquiera)
- Elimina a 7 enemigos a menos de 30 metros en una ronda.
- Elimina a 25 enemigos a menos de 30 metros. (acumulado)
Maestría V (Completa cualquiera)
- Elimina a 7 enemigos a más de 30 metros en una vida en multijugador.
- Elimina a 25 enemigos a más de 30 metros en una ronda en multijugador.
Maestría VI (Completa todas las tareas)
- Elimina a 10 enemigos en una vida en multijugador.
- Elimina a 35 enemigos en una ronda de multijugador.
Saludos!