Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
9 years ago

Re: Ayuda !! Punkbuster

Buenas tardes @chacal135

Verás, el que punkbuster no te deje entrar no siempre significa que tu cuenta esté cerrada por haber utilizado alguna trampa. Es muy posible que simplemente no esté correctamente instalado o actualizado. 

Si bien Punkbuster está diseñado para actualizarse de forma automática, es muy posible que en ocasiones no lo haga si hay algún problema con la instalación. 

Para estas situaciones existe la posibilidad de instalar y actualizar de forma manual Punkbuster. 

Accede a este enlace y sigue las instrucciones de instalación. 

Una vez terminado, repara el juego a través de Origin y cuéntame como ha ido la cosa. ^^

Un saludo.

2 Replies

• a mi me pasa exactamente lo mismo después de un mes de jugar quería meterme hoy y no me deja porque dice que estoy kikeado por punkbuster

y es la segunda cuenta que me bannean 

todas sobre lvl 110 y cero hack que se notaría en mis scores pero nada po con 0.60 de habilidad... realmente ridiculo u.u 

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    9 years ago

Buenas tardes @URBANSEE

Me temo que si es una sanción desde la comunidad no podemos echarte una mano. 

Envia un correo a la siguiente dirección si quieres apelar la sanción explicando lo sucedido todo lo detallado que puedas por favor. 

accountdisputes@ea.com

Lamento no poderte echar una mano desde la comunidad.

Un saludo.