Forum Discussion

Re: BALAS QUE NO DAN

buenas @CHOW310 eso es debido al netcode, ping alto o la frecuencia de actualización del servidor (hz), si de 30hz o 45hz en vez de ser de 60hz. cuantos menos hz tenga el server mas balas se pierden, lo mismo pasa si uno de los 2 tiene el ping alto. con el netcode lo que suele pasar es que te maten estando ya en cobertura o que parece que te matan de 2 o 3 tiros.

1 Reply

• CHOW310's avatar
    CHOW310
    4 years ago

si comprendo lo del ping....yo estoy jugando con un ping de entre 50/60,he probado con apertura de puertos manual,con dmz hacia ps y nada,si conoceis alguna solucion que no se me ocurriera ya x favor decirmelo,pero asi es un coñazo y en el caso de que sea problema de los servers de EA pues no se pero que junten a jugadores con el mismo ping o q le metan mano al netcode no se....pero parece que no les importa la comunidad q x desgracia contamos con estas conexiones,bueno o con estas compañias de red aunque yo ahora mismo estoy con fibra simetrica de 600 mb deberia de ser suficiente digo yo

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,228 PostsLatest Activity: 2 months ago