Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Approved

Re: Battlefield 3 | Battlelog | No puedo jugar en Google Chrome.

>>SOLUCIÓN<<

Estuve investigando y demás y resultó ser que simplemente había que instalar un "accesorio" (por así llamarlo), el cual se le nombra como "NPAPI", este "accesorio" está alojado en el siguiente directorio:

"C:\Program Files (x86)\Battlelog Web Plugins\2.7.1" o para los que tengáis un sistema de 32bits, estará en "C:\Program Files\Battlelog Web Plugins\2.7.1".

Dentro habrá un archivo llamado "Chrome Helper", lo ejecutáis, os explicará un par de cosas aparte de que deberéis cerrar Chrome para poder seguir con su instalación. Una vez cerrado e instalado solo tenéis que ejecutar Battlefield en Chrome y arriba, donde solía decir el típico mensaje de "Unsupported browser" dándole al botón, os dirá otro mensaje y saltará una ventana emergente con un botón para desactivar/activar complementos, le dais a ese botón, se os recargará la página automáticamente y ya podréis jugar.

Debo de darle las gracias al usuario "@GodReorx

3 Replies

• elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    Seasoned Ace
    10 years ago

Hola Jota_ZGamer he dado XP para ti por tu valiosa info. Sin embargo ¿que version de chrome tienes? porque la ultima version ha eliminado este complemento. 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
    Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

Hola @Jota_ZGamer

Para desinstalarlo tenías que ir al Panel de Control y luego en Agregar/Quitar programas podías buscarlo y borrarlo, así el solo lo desinstala por completo.

Espero que con tu solución y la mía la gente de Chrome pueda volver a jugar sin problemas, XP para ti también por aportar :D

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

Buenas @GetLoGiN , mi versión de Google Chrome es " Versión 45.0.2454.85 m ", como dije tienes que seguir las instrucciones que indiqué en el post que resuelve las dudas si tienes este problema 🙂.