Forum Discussion

Re: battlefield hardline dejo de funcionar

Hola @depredador_cage,el problema ahi es que si bien la grafica puede soportar el juego, el procesador no lo hace, ten en cuenta que si bien en teoria son 4 nucleos uno o 2 de ellos es/son el gpu integrado en el mismo, por eso te mencione de lo raro que era agregar una nvidia a un apu, ya que parte de este queda inutil en esa configuracion, hay dos opciones cambiar de grafica o cambiar de procesador, aunque el cambio de procesador te implica cambio de tarjeta madre y algo mas costoso en general, te recomendaria cambiar esa 750 ti por una radeon 270 o radeon 280, ademas de que podras usar el gpu integrado para activar el dual graphics, podras usar mantle, el problema no es el juego sino la configuracion de tu hardware.

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Buenas el problema no solo lo tiene este señor a mi tambien me pasa, tanto con BF3 y BH y ya tambien ando un poco cansado del tipico mensaje q BF3 DEJO DE FUNCIONAR... no veo soluciones solo problemas y esto no es asi...

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Que no le hagan creer a nadie que esto es un problema de UNA configuración de UN pc.

Está el foro este lleno de mensajes de este mismo tipo.

Yo acabo de devolver en una tienda una AMD R9 380 y he comprado una GTX970, porque creía que que esto resolvería mi problema (http://answers.ea.com/t5/Battlefield-Hardline/Juego-bloqueado-sale-error-de-DirectX/m-p/5116489#U5116489). Más de 100€ gastados para que me de el mismo mensaje que le sale a la persona que abrió este hilo.

Si da errores hasta en las consolas, que debería ser meter el juego y jugar... Triste lo que está haciendo EA con sus jugadores...

Y mientras tanto gente que no intenta nada más que ayudar, pero respuestas de EA ninguna.

• MrYoNk's avatar
    MrYoNk
    8 years ago

No es el rendimiento del pc, a mi me iba perfecto, mejor que en Battlefield 4 y Battlefield 1, pero algo paso, a mi me sale tambien ese error y no encuentro solucion.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,243 PostsLatest Activity: 15 hours ago