EA_GroguetCommunity Manager2 years agoRe: Battlefield V - Misión Semanal #147 (Del 16 al 23 de marzo del 2023)@ivancano19 ¡Muchas gracias por traernos la información!
Featured PlacesBattlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 days ago8,313 Posts
Battlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 days ago8,313 Posts
Recent DiscussionsChat escrito en multijugador no me funciona Hola a todos, cuando estoy jugando y escribo mensajes en el chat. No me salen al mandarlos. He preguntado a amigos y ellos tampoco lo ven. No se porque me pasa esto. Si alguien me ayuda lo agradecer...Battlefield 1 dejó de funcionar, + adjunto datos del problema Hola, ayer mismo compré el juego, y al intentar jugar me sale un mensaje de error diciendo: "Battlefield 1 dejó de funcionar", he probado en bajarle gráficos, incluso cambiando la API de gráficos, ej...Misiones especiales para desbloquear trajes Battlefield 5/V Buenos días. Soy nivel 20 en la clase de médico y todavía no puedo ver las misiones especiales para desbloquear los uniformes especiales. Si hago clic y miro mi progreso en los desbloqueos para cada ...mi peloton de battlefield no aparece en battlefield 5 ni en battlefield 1 necesito ayuda urgente con esto mi peloton de battlefield no aparece en battlefield 5 ni en battlefield 1 pero si aparece un peloton el cual he eliminado desde el juego Compré el juego y No me abren los modos de multijugador Compré el juego en la plataforma de eneba, canjie el código perfectamente en mi cuenta de Microsoft, el modo campaña y redsec me va muy bien pero no me deja jugar los modos de multijugador, alguien s...