Forum Discussion

Re: BF4 & DAI no inician.

Hola, probaste lazar el juego desde el battlelog? yo juego bf3 &4 y lo q hago una vez abierta la app de origin is abrir navegador (chrome) y abrir el battlelog. Yo tengo win10. bueno, espero q se solucione. 

PD. vos antes jugabas sin problemas estos juegos? cambiaste algo en la pc, la formateaste, etc?

1 Reply

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Entonces... según tengo entendido battlelog ya no es soportado por navegadores ya hace un tiempo y si lo fuese. Debería haberlo bajado junto con el juego q descargue ya varias veces.
    En cuanto a lo segundo, la respuesta es no... lo único que no hice fue fue abrir los programas por periodos extendidos de 6 meses ya que solo tengo tipo disponible para jugarlos durante las vacaciones. En resumen el juego se"rompio" solo por no haberlo abierto por un periodo extenso y por sus propias actualizaciones que origin ofrece.

Voy intentar de ver si instalando battlelog lo soluciona, pero no lo creo ya que mi otro juego de Dragon Age le sucede exactamente lo mismo.

No entiendo como logran corromper sus propios títulos sin siquiera ofrecer una solución básica para el usuario casual. Cada vez peor EA.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,269 PostsLatest Activity: 4 minutes ago