Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Approved

Re: (BF4) Progreso de la campaña perdido (BF4)

Hola elchido,

jugué tanto offline como online varios días, ya completé los cuatro primeros capítulos de la campaña, iba a empezar el capítulo de las montañas Kunlun cuando perdí el progreso de la campaña  =(

Los archivos salvados los estoy guardando siempre en el disco y tengo espacio de sobra.

A alguien más le ha pasado esto en alguna actualización del juego?

Salu2.

1 Reply

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

tengo el mismo problema, he iniciado dos veces la campaña, y las dos veces me la borra, ya no quiero seguir intentando por que la primera vez iba bien avanzado, la segunda no tanto. según yo, este problema comenzó cuando descargué la expansión que dieron de regalo, pero estoy 100% si será por eso, porque no recuerdo bien las fechas de la ultima vez que jugue y cuando baje el dlc.

a dos amigos mas les pasa lo mismo, y por lo que vi en un grupo en fb tambien le ha ocurrido a otros usuarios, que no han instalado el dlc.

espero que puedan solucionar luego el fallo, porque si bien no es dificil la campaña, no es gracia tener que jugarla varias veces.

el problema no va por tema de donde lo almaceno o problemas de perfil, porque solo tengo uno en mi consola, y con ese he jugado harto la campaña, y de un momento a otro comenzó con este problema