Forum Discussion

Re: Bug con binoculares en la campaña (xbox one)

el archivo con el vídeo no pudo subirse :c

7 Replies

• MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    8 years ago

Abre la configuración de tu control en el juego y verifica lo que se necesitas para desplegar tus binoculares:

Start / Opciones / Controles /Esquemas de Control.

Recuerda que tienes que dejar oprimido RB en XB.

Saludos @maurix3600! ¿Es este tu vídeo?: Binoculares.

• maurix3600's avatar
    maurix3600
    8 years ago
    No tiene nada que ver con la configuración, por que igualmente si no interactúas con los binoculares, al recoger un arma quedan flotando en el aire y los pierdes :/ pero muchas gracias por querer ayudar
  • MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    8 years ago

Tiene que ver, en la siguiente misión ¿trataste de desplegar los binoculares? por eso te doy la configuración.

• maurix3600's avatar
    maurix3600
    8 years ago

Si, si se como desplegarlos pero es obvio que es un bug, por que como vas a soltar los binoculares al recoger un  arma y que mas encima queden flotando en el aire... 
    ademas se supone que ni de los deberia de soltar.
    Cuando pase a la misión averia de barro y sangre ya no tenia los binoculares por lo que paso en la mision anterior  y si reinicio todo desde 0 sigue ocurriendo.

• MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    8 years ago

El bug tú lo creas al tener los binoculares y levantar un arma de su caja, esto hace que sueltes los binoculares si lo tomas ya no puedes cambiar al arma equipada por que lo sueltas quedando flotando. Ya no puedes guardarlo solo lo llevas contigo teniéndolo en la mano. Solo tómalo de nuevo y levanta un arma del suelo no de otra caja. Saludos @maurix3600!

• lino14851's avatar
    lino14851
    5 years ago

lo compre hace dos dias en steam y siendo 2021 no resolvieron nunca el bug de los binoculares, no me dan ganas de jugarlo y me llevo una pesima impresion de EA, claro a la empresa que le importa mi opinion pero por lo que veo no solo soy yo sino muchos jugadores que invertimos dinero en algo y merecemos un buen producto.

• Joarene's avatar
    Joarene
    2 years ago

Finales del año 2023 y el bug persiste jajaja vine aquí esperando buscar una solución y me encuentro con que ya no hay esperanza, definitivamente un bug olvidado y que nunca arreglarán.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,284 PostsLatest Activity: 7 hours ago