Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Re: Bug de buceo Battlefield 4

Me ocurre lo mismo  he podido avanzar pero cuesta muchisimo 

4 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    9 years ago

Buenas tardes chicos. 

Ante esta clase de problemas (en el caso de estar jugando desde un PC) la solución pasa por reparar el juego a través de Origin. 

Si estáis jugando en una consola, os tocará reinstalar todos los datos descargados e instalados relacionados con el juego que tengáis en vuestra consola. 

Es una solución que funciona al 100%. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Me pasa lo mismo, es un problema exasperante, y que te quita las ganas de jugar. Y no pienso reparar el juego a través de Origin. Intento evitar Origin todo lo que puedo ya que me irrita más que el problema de la partida. No vi que hubiera ningún problema para cobrarme el juego. Y en vez de tratar de arreglarlo, me gusta más la opción de que me devolváis mi dinero y os quedéis con vuestro juego. ¿puede ser?

Un saludo

• Ari1342's avatar
    Ari1342
    5 years ago

este problema es del 2016 , pero a día de hoy en  pc sigue igual y al querer salir una vez he llegado al final sale el circulo pero no hay manera de salir ejecutando el interactuar . no habia jugado nunca con Origin, pero que a data de hoy no esté resuelto ... mala reputación. Buenos días

• A dia de hoy aun sigue estando el bug, cuando tienes que subir a la superficie no sube y estas ahi atascado... ya le e dado a reparar desde origin y no se soluciona.. imagino que como este juego es viejo no tiene servicio tecnico asi que no se puede completar la campaña, se os tendria que caer la cara de verguenza hdlgp 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,228 PostsLatest Activity: 2 months ago