Forum Discussion
9 Replies
- @ZeroCool_Doc
Hola entro por el modo de busqueda avanzado, veo las partidas q hay y entro a cualquiera. Siempre lo hice asi y ahora de la nada pasa esto. - @TheJoel95
Supongo que entrarás en partidas con buen Ping y que tenga huecos
¿Has echo algún cambio en el PC o la conexión? - @ZeroCool_Doc no ninguno, es todo muy raro, y si entro a servidores brasileros, pero probé con servidores de todo el mundo ya
- @TheJoel95
El error 1 es por problemas de conexión con los servidores, pero si no has cambiado nada no debería sucederte
Prueba a reiniciar el router (desenchúfalo de la corriente durante 1 minuto)
Y abre los puertos para BF1:
https://help.ea.com/es-es/help/battlefield/battlefield-1/battlefield-1-troubleshooting/#Ports,%20#puertos - @ZeroCool_Doc Ya probe todo, abrir los puertos, bajar los 70 gb otra vez, absolutamente todo, encima no recibo respuesta de ea debido al recorte de servicios por el corona virus
- @TheJoel95 yo estoy con el mismo error, lo pudiste solucionar??
Saludos. - @TheJoel95 Es un problema de microsoft visual c++, prueben desintalando la versión q tengan, en mi caso paso porque instale doom eternal, luego termine el juego, lo desinstale y el error persistía, asi q borre microsoft visual c++, e instale otra versión mas antigua y guala!.
El error de Battlefield 4 y 1 ,2,3,5 y etc error code 1 y no puedes entrar a los servidores de Battlefield, es solo cuando un administrador te "Banea" ahí te aparece el error code 1 y no te deja entrar al server al cual quieres entrar
El error de Battlefield 4 y 1 ,2,3,5 y etc error code 1 y no puedes entrar a los servidores de Battlefield, es solo cuando un administrador te "Banea" ahí te aparece el error code 1 y no te deja entrar al server al cual quieres entrar..... .
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,244 PostsLatest Activity: 4 days ago
Recent Discussions
- 4 days ago
Hackers battlefield 5
Solved12 days ago- 12 days ago