Forum Discussion

Re: Desaparecieron mis armas de desafio , necesito ayuda !

Ok. Primero borra la cache de la consola. a veces estos archivos temporales pueden dañarse con el tiempo y ocasionan: bloqueos del juego, errores de carga y problemas de conectividad. entonces:

1. Mantén presionado el botón "PS" del control.
  2. Selecciona Apagar en PS4.
  3. Deja que el PS se apague por completo y espera 30 segundos.
  4. Reinicia la consola.
  5. Mantén presionado L1 + R1 mientras se incia el juego.

Esto restablecerá el juego hasta los ajuste de brillo e idioma. 

7 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Approved

A mi me pasa lo mismo pero en Xbox, ¿alguien me podría decir como recupero las armas? Las he perdido todas excepto el Hellriegel de asalto

• MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    7 years ago

El Noobriegel nunca desaparece! Desde cuando te pasa? que yo sepa e insisto, es temporal. Me ha pasado que desaparecen pero es cuestión de minutos que se sincronice mi progreso en el juego.

Leí por ahí, que administrando el juego y eliminando el Espacio Reservado se soluciona. intenta y comenta como te fue

Saludos @pokesors!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Approved
    Me pasa en mi Xbox lo mismo que a este usuario de PS4. Las armas que he ido ganando las tengo disponibles en companion y en el menú de personalización, pero en cuanto entro a jugar se quedan a 0%. No es algo temporal ya que llevo varios días así. He probado a quitar la alimentación y a apagar dejando pulsado el botón de encendido y nada... Apreciaría si alguien me puede ayudar
  • MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    7 years ago

Recalco: Leí por ahí, que en Xbox One que borrando el Espacio Reservado se soluciona.

1. Ve a Mis juegos y aplicaciones en la Interfaz Xbox One.
    2. Selecciona el juego en la categoría Juegos.
    3. Pulsa [Menu] en el mando y selecciona Administrar juego.
    4. Ve a la parte derecha, donde están los Datos guardados y selecciona Espacio reservado.
    5. Pulsa [Menu] en el mando y selecciona Borrar espacio reservado.
      1. Si el espacio reservado no se borra, debes realizar un reinicio avanzado de la consola Xbox One y volver a intentarlo.

Si los pasos anteriores no resuelven el problema, deberías desinstalar el juego por completo y reinstalarlo, antes de volver a intentarlo.

Dinos como te fue!

Saludos @pokesors!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Approved
    Gracias por tus consejos, Mr.Harry. Fui a administrar juego y liberar el espacio reservado. Entonces tuve que instalar las expansiones y asunto arreglado. Gracias de nuevo y saludos