Forum Discussion

Re: Error Capitulo # 3 Cebo para Caimanes PS4

La verdad ya recurrí a esa solución ..desisnstale el juego y lo reinstale nuevamente pero al ingresar a mis archivos de progreso se presenta el mismo error ..mi ps4 siempre ha estado conectado por cable utp rj45 y la verdad no se q otra solución me puedan brindar..ya que en soporte telefónico de play station me indican q no es error de la consola sino del propio juego battlefied..

7 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenos días de nuevo @fbisolid

Contactaré con el estudio otra vez para ver lo que obtengo y te cuento. Veré si es un problema del juego y, en el caso que lo sea, pondré a los técnicos a investigarlo para encontrar una solución cuanto antes. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Tengo exactamente el mismo problema, ya reinstale y sigue habrán encontrado alguna solución

@EA_Benat wrote:

Buenos días de nuevo @fbisolid

Contactaré con el estudio otra vez para ver lo que obtengo y te cuento. Veré si es un problema del juego y, en el caso que lo sea, pondré a los técnicos a investigarlo para encontrar una solución cuanto antes. 

Un saludo.

?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo la versión digital solo que en Xbox one. Es falla del juego =(  deben hacer algo al respecto.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Tengo el mismo problema que los demás, parece que no lo han corregido. Necesito una solución rápida a este problema o la devolución total de mi dinero. Demás está decir que estoy completamente desilusionado con el juego. Es la primera vez que me pasa algo así.

Atentamente.

Federico.
  • srgrdll's avatar
    srgrdll
    9 years ago

Mismo problema.

Junio 2016

EA Access

Xbox One

• Yo tengo el mismo problema. También desinstalé y reinstalé y no se corrigió. ¿Alguien puede decirles a los de EA que se molesten en parchearlo?

Spoiler
    😠

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,188 PostsLatest Activity: 8 hours ago