Forum Discussion

Re: Ha expirado la conexion con los servidores de EA

Seguramente la solución que le suelo dar la gente no a toda le funcionara pero a algún@s de mis amig@s del live  si y es tan sencilla como ponerse un cable Ethernet minimo de Categoria 6 ya que muchas por no decir todas las compañías de internet te dan un 5 y con ese falla la conexión muchísimo.

Probad eso por favor y ojala sea solo ese el problema de la gente y puedan disfrutar de este para mi Juegazo aunque comprendo el cabreo de la gente que se lo compra con toda la ilusión del mundo y no puede jugarlo.

3 Replies

• tal vez sea la solucion, pero no me voy a sentar en el suelo pegado al router con el cable para poder jugar, si que es verdad que es un gran juego y esta muy currado. En fin que lo disfruten los que puedan
  • ZeroCool_Doc's avatar
    ZeroCool_Doc
    Hero+
    8 years ago

@deltoya22

¿A qué distancia tienes el router?

Puedes comprar cables CAT 6 de hasta 20 metros y más, por si juegas en una habitación distinta a donde está el router

Si quieres conectarte por cable mi consejo es que busques por donde quieres pasar el cable (pegado a tal pared, por las esquina, etc...) midas el recorrido para saber cuánto necesitas y si te es posible dale 1 metro aproximadamente de más a lo que te dé la medición

Si te es posible pon el cable por dentro de la pared o pegado al borde del suelo para que no tengas que quitarlo y no te estorbe

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola a mi me ha ido durante meses  bien el Battelfield 1 y de repente me pone "SE HA PERDIDO LA CONEXION CON LOS SERVIDORES EA" ahora no puedo jugar online desde hace 3 dias. He actualizado la tarjeta grafica, reiniciado router ,reparar el juego desde origin, directx 11 esta puesto.

Nunca me habia pasado algo igual en ningun juego , tengo un ordenador que va de sobra y una conexión con cable directo del router a 300 megas(La conexión va bien).Veo que en EA no lo solucionan solo te envian un email diciendo que lo miraran pero no confio mucho.

Espero que aqui alguien pueda ayudarnos a resolver el problema.gracias.