Re: HACKS, CHEATS
Yo he dejado el BF1 por culpa de gente que no saben jugar sin cheat.me fui de nuevo a un gran juego al Call of duty modern warfare 4.Llamado COD4 y entre unos amigos y yo hemos alquilado un server.Con Cod Rcon donde puesdes banear chetos facilmente ya que se delantan ellos mismo cuando ves las fotos.Lo tenemos con PB y Pbbans.
Asi que los EA no hacen nada porque no les interesa.Un juego que prometia mucho y el segundo dia de la BETA estaba minado de Tramposos increible y vergonzoso.Asi que cuando me dicen que no hay gente con hack aluciono.Yo tengo un intel i7 6700 k una Gtx1070 16 gb una asus z170-k y me podeis decir para que me sirve? Lo unico que escucho tengo un buen pc jajajajajaja y no uso hack ...jajajajajaja me parto el *.Venga ya yo si tengo un pc + hack soy una pro no te jode.la gente hoy dia es manca el 90% mucho crio con su nuevo juego y con el hack activado.La culpa quien la tiene? EA y su supuesto anti-cheat en BF1 que es injugable.Hace dos dias entre y sigue igual no cambia
En fin conmigo perdieron dinero que se queden con la gente tramposa que echaron a perder el juego
saludos