Forum Discussion

Re: Hacks de forma masiva en Battlfield V

me da que voy a hacer un pedazo de up impresionante, ni de coña,en bf1 te encuentras casi siempre a 2 que rompen la partida, ya que llevan balas guiadas por un lado y por otro tienen activo un hack llamado wall hack que es saber donde estan todos los jugadores viendolos a traves de las paredes, ves su silueta, pòr otro lado tienen autoapuntado, asi es imposible jugar, por el mero motivo que si tienes suerte puedes matarlo entre todos 4 veces cuando el a matado 64 en toda la partida, en bf 5 empece a jugar y no llegue ni a pegar un tiro cuando vi uno de mi equipo que andaba mas rapido que las balas automaticamente sali del servidor y no he vuelto a jugar 35 euros tirados a la basura (no lo compre en el momento de salida menos mal)  lo que va a provocar esto es un repunte en juegos pirata, porque no voy a pagar 60 euros por disfrutar de la campaña y que me rompan en el online, eso lo tengo muy claro y lo digo abiertamente, o mejorais vuestro anticheat o no vuelvo a comprar un juego de EA y encima os hago mas daño pirateandolo, porque al final el que hace trampas y el que piratea no pierde nada por lo visto.

No RepliesBe the first to reply

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,268 PostsLatest Activity: 15 hours ago