Forum Discussion

Re: No me deja jugar a BF3

Hola @piolo3796,

Muevo tu hilo al tablón de Battlefield porque había sido creado en el de Los Sims. 

En cuanto a tu mensaje, ¿Estás ejecutando la EA app como administrador? ¿Tienes algún antivirus/firewall que pueda estar bloqueando la app? ¿Puedes ver alguno de los otros juegos que tenías en Origin? ¿Has comprobado que tus juegos no se encuentren en una cuenta secundaria?

Abril. 

13 Replies

• piolo3796's avatar
    piolo3796
    New Novice
    3 years ago

Perdón por lo del Hilo

Os adjunto las imágenes para que veáis el caso

He probado lo de hacer administrador y lo del firewall y no funciona.

Se me abre la ventana de bf3 perfectamente pero cuando le doy a join server me sale el error que os adjunto

• piolo3796's avatar
    piolo3796
    New Novice
    3 years ago

No, lo compré por origin que estaba gratis en su día

• podrian dar alguna respuesta o solución competente, como es posible que los mismos jugadores tengan que buscar soluciones por su cuenta para ver como jugar... literal esto ya lleva todo el año y ninguna respuesta a la altura de la cantidad de personas afectadas por esto.

• Buenas tardes servicio de EA. Soy uno de los afectados por las mismas causas de éste hilo. con la única diferencia que yo tengo todo el bf3 comprado. vi que estaba toda la franquicia de oferta y estaba por comprar los battlefield que me faltan. Pero, al intentar volver a jugar mi battlefield 3 no puedo ni iniciar el modo campaña por un mensaje de error en el código del juego. No compré el juego en steam lo compré en origin, ya lo tengo desde hace mucho tiempo y también compré el premiun. Por favor necesitamos una solución acorde para seguir confiando en la compra de juegos de EA.... Muchas gracias y un buen día.

• Torturer_Uy. Me sucede lo mismo y no he encontrado solucion. Probé lo del firewall y nada.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,271 PostsLatest Activity: 7 hours ago