Forum Discussion

7 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Hola si también intente con lo que me decia
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Disculpa, yo también padezco del mismo problema y no se que hacer, las ayudas para re conectar que pone el juego no me sirven de nada. ¿Sabes que podríamos hacer para arreglarlo? Gracias.  

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Alguien tiene la solución? yo podía ingresar normalmente, pero de un momento a otro me apareció que no estoy en linea
  • Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    8 years ago

Yo siempre me repito en una posible solucion y es que seguramente no sea esa pero como tengo amigos a los que se le a solucionado haciendolo os la expongo por si acaso.

Lo unico que hicieron para que el online les funcionara es cambiar el cable ethernet por uno de un minimo de Categoria 6 y asi no se por que pueden jugar online sin mayor problema. 

Ya os digo que seguramente mucha gente piense que es una chorrada la solucion que os doy ( y puede que tengan razon) pero tambien os digo que hay colegas a los que con eso se les a arreglado , ojala solo sea ese vuestro problema.

Tan solo intento ayudar.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Muchas gracias @Guipuchi por tu animo de ayudar.

Me parece que es una solución posible, a ver si los compañeros se animan a probar.

Roulbox

• ocpevan's avatar
    ocpevan
    7 years ago
    El mío es de categoría 7 y hasta hoy tengo es maldito problema con BTF, siempre tengo problemas con Origin, pues porque Origin es una *, pero es la única * que tiene BF1 en PC

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,224 PostsLatest Activity: 59 minutes ago