Forum Discussion
7 Replies
- Anonymous9 years agoHola si también intente con lo que me decia
- Anonymous8 years ago
Disculpa, yo también padezco del mismo problema y no se que hacer, las ayudas para re conectar que pone el juego no me sirven de nada. ¿Sabes que podríamos hacer para arreglarlo? Gracias.
- Anonymous8 years agoAlguien tiene la solución? yo podía ingresar normalmente, pero de un momento a otro me apareció que no estoy en linea
- Guipuchi8 years agoSeasoned Ace
Yo siempre me repito en una posible solucion y es que seguramente no sea esa pero como tengo amigos a los que se le a solucionado haciendolo os la expongo por si acaso.
Lo unico que hicieron para que el online les funcionara es cambiar el cable ethernet por uno de un minimo de Categoria 6 y asi no se por que pueden jugar online sin mayor problema.
Ya os digo que seguramente mucha gente piense que es una chorrada la solucion que os doy ( y puede que tengan razon) pero tambien os digo que hay colegas a los que con eso se les a arreglado , ojala solo sea ese vuestro problema.
Tan solo intento ayudar.
- Anonymous8 years ago
Muchas gracias @Guipuchi por tu animo de ayudar.
Me parece que es una solución posible, a ver si los compañeros se animan a probar.
Roulbox
- eso me pasa a mi, sabes como solucionarlo?
- El mío es de categoría 7 y hasta hoy tengo es maldito problema con BTF, siempre tengo problemas con Origin, pues porque Origin es una *, pero es la única * que tiene BF1 en PC
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 59 minutes ago
- 10 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago