Forum Discussion
28 Replies
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
Hola, @ikki1988:
Hemos preparado un artículo con toda la información sobre los problemas de conexión más comunes que pueden ocurrir en Battlefield V.
¿Puedes echarle un vistazo y nos comentas si te ha sido de utilidad? :eahigh_file:
Un saludo
- Anonymous7 years agoNot applicableseguimos en las mismas...puede tener algo que ver el seleccionar mapas de Alemania por ejemplo y no de Inglaterra?
en el filtro siempre pongo europa claro, pero esque no se me ocurre nada
solo me pasa con este, con en batle 1 no - Anonymous7 years agoNot applicable
bueno por lo que se ve, el pasotismo es exagerado por aquí...
el problema viene de los servidores de EA, cada vez que le explico a alguien vía teléfono me dice lo mismo, por amor de dios...tengo 300 megas simétricos, servidores con 30 de ping, y con mis mas de 300 horas en batlefield 1 no me ha pasado esto JAMAS, dejen de escurrir el bulto, informen de los errores de usuarios que PAGAN EL ORIGIN ACCESS, Y EL BATLEFIELD 5 DELUXE, y arreglen el juego de una vez...
(no espero contestación la verdad) pero espero que al menos lo lea alguien...
Hola @ikki1988
Hay errores en los servidores en los que se está trabajando, puedes verlo en este post:
De todas formas no está mal que testees tu conexión con los servidores porque no por tener contratados 300mg tienes que tener 300mg en la línea, sino que ese es tu ancho de banda máximo
También tienes que tener en cuenta que tener alta velocidad con unos determinados servidores no te asegura que sea la misma para los servidores de EA, pues cada uno tienen una localización y acceso distintos
Te recomiendo que utilices un programa o web distinta a la de tu compañía para valorar esa velocidad y le eches un vistazo a los enlaces que te pone EA_Antonio arriba
Que conste que no digo que no haya problemas en los servidores, te he puesto al inicio que sí hay problemas que son conocidos y están trabajando para solucionarlos, sino que no está de más que también verifiques tu conexión
- Anonymous7 years agoNot applicable
300 megas son 300 megas, revisada la línea de arriba a abajo, único juego con el que me pasa, y me llegan 306 de subida y 315 de bajada, dejad de tomar el pelo a la gente, y si hay un bug (que es más que evidente que lo hay) que se solucione
@ZeroCool_Doc ha escrito:Hola @ikki1988
Hay errores en los servidores en los que se está trabajando, puedes verlo en este post:
De todas formas no está mal que testees tu conexión con los servidores porque no por tener contratados 300mg tienes que tener 300mg en la línea, sino que ese es tu ancho de banda máximo
También tienes que tener en cuenta que tener alta velocidad con unos determinados servidores no te asegura que sea la misma para los servidores de EA, pues cada uno tienen una localización y acceso distintos
Te recomiendo que utilices un programa o web distinta a la de tu compañía para valorar esa velocidad y le eches un vistazo a los enlaces que te pone EA_Antonio arriba
Que conste que no digo que no haya problemas en los servidores, te he puesto al inicio que sí hay problemas que son conocidos y están trabajando para solucionarlos, sino que no está de más que también verifiques tu conexión
Creo que no has interpretado correctamente mi comentario, te he dado un enlace con los errores en los servidores que puedes tener y que se están investigando y trabajando para solucionar en futuros parches
En ningún momento he dicho que sea problema de tu conexión, sino que no es malo revisarla de vez en cuando porque puede haber modificaciones pasado un tiempo
- BaRLeBi7 years agoNot applicable
Hola, a mi me pasa lo mismo desde ayer día 20 a la noche, se pierde la conexión con el servidor y te tira al menú.
Yo tengo 600 mg simétricos y los puerto abiertos. Parece ser problema de servidores y parece que dice no aprende......
Otro juego sin terminar sacado al mercado.
Decepción es lo único que se me viene a la mente, de toda la lista de amigos que tengo que antes jugaban battlefield (y son unos cuantos) solo 3 y yo jugamos, y la verdad es que no es para recomendar el juego, por lo menos asi no, tiene pontecial, pero como simpre la acaban *.
- markjavi817 years agoNot applicableTengo 3 años jugando battlefield 4 y desde hace una semana imposible jugarlo. El error es constante. No hay nada que chequear en nuestro modem pc o lo que sea. Si saben a que ente responsable se puede dirigir las quejas haganlo saber.... Saludos
- Anonymous7 years agoNot applicableAhh sii?! yo hace un mes aprox. que no juego (estaba a la espera de BF5) y si que funcionaba pero obviamente con servers de la gente y no de DICE.
Pensando en positivo... entiendo que DICE estará en estos momentos trabajando para solucionar todo lo antes posible y que dicho trabajo puedo afectar a los servers, conexiones, etc... es el único razonamiento aunque no justificable, el juego debería haber salido mucho más pulido y exento de errores críticos. - Josemyung7 years agoNot applicable
...y eso que aplazaron el lanzamiento...lo dicho...vergonzoso...y lo peor es que nadie se pronuncia aquí para darnos una posible solución...
Yo desactive Windows defender y firewall e instale el juego en una Kingston SSD 1tb. Y de antivirus tengo el Avast que reconoce el juego como limpio. Ahora ya no me echa de las partifas
Si esto no te funciona te recomiendo formatear y ponerte Windows 10 pro. Y si tienes una SSD mejor aún se te cargará el juego en nada.
O esperar una actualización....
- Josemyung7 years agoNot applicableProbé lo del windows defender y aun así me echaba...ayer noche jugué todo el rato sin tirarme de la partida...reinicié el router y la ONT y tenía una actualización de BIOS la cual instalé...a partir de ahí jugué toda la noche sin caerme!!
Ami está mañana solo me mostraba un servidor y en filtros tenía solo región Europa seleccionada. Y ahora de tarde ya salen todos los servidores. Así q supongo que el juego aún está con errores por eso os echa de la partida
he probado a desinstalar el killer control center, he leído que daba problemas con el juego, de momento me va bien, os voy contando
- Anonymous7 years agoNot applicableEl programa que dices lo tengo yo también y sigo con el mismo problema. Una curiosidad respecto a lo que me acaba de pasar al intentar jugar:
Buscar servers de TCT en "busqueda avanzada" y no me sale ninguno (solo salen partidas de AVANCE) pero le doy al botón de JUGAR para que busque servidor automático y me mete en partida en segundos... PERO, me expulsa también prácticamente nada más entrar ( y eso con ping entre 25 y 35).
Entonces.... ¿debemos entender que solo podemos jugar bien de momento a través de "búsqueda avanzada"? Ya no dirán algo... - Charlisback7 years agoNot applicableyo estoy igual me desconecta del servidor todo el rato no puedo entrar a ninguna partida. He hablado con la compañia y esta todo correcto. Solo me pasa con este juego. En otros va correctamente. EA que haceis?
- Charlisback7 years agoNot applicablees en ps4 por cierto
- Xarmand3r7 years agoNot applicable
Pues otro más que se suma, Juego en Pc, Fibra de 500 , me van todos los juegos de lujo excepto este. O no me deja entrar o me saca a los pocos segundos. Si encontrais solución avisar, gracias. Deberían Leer este Hilo los de Ea no?
buenos días a tod@s, creo que he dado con una solución , a mí después de dos días jugando, no me ha vuelto a sacar de la partida:
....primero, mirad que los drivers de vuestra tarjeta de red, estén actualizados
....segundo, abrid los puertos correspondientes del juego, no es importante, pero vendrá bien hacerlo
....y por último, y lo que me ha dado resultado, es dar PRIORIDAD 1 en el panel del killer center al batlefield 5
revisé este último punto, y me pareció sospechoso que el batle 1 no me daba ni un problema de este tipo de desconexión teniendo prioridad 1, y tenía el 5 en prioridad 4.
según parece, dependiendo de la tarjeta de red de cada uno, y de si usamos el killer center, da problemas o conflictos a la hora de dar paso al juego y bloquear ciertas aplicaciones de red dentro del batlefield 5
ya os digo, llevo dos días con la prioridad 1 y cero desconexiones.
espero no ser gafe y juegar mañana y volvamos a lo mismo
espero poder haberos ayudado - EA_Antonio7 years ago
Community Manager
¡Hola chicos!
¿Habéis abierto los puertos y seguido las indicaciones que compartí anteriormente en este mismo hilo? Cito el mensaje:
Hemos preparado un artículo con toda la información sobre los problemas de conexión más comunes que pueden ocurrir en Battlefield V.
¿Puedes echarle un vistazo y nos comentas si te ha sido de utilidad? :eahigh_file:
Un saludo
- Farlopy19837 years agoNot applicable
Señores, yo he hecho lo que ha dicho IKKI. Actualicé drivers de la tarjeta de red y con ello el Killer, le dí prioridad 1 tanto al Origin como al Bf5. Aproveché para actualizar hasta los drivers del chipset.
Lo de los puertos que comenta el Comunity Manager ya lo había hecho antes pero no me había solucionado el problema....asi que creo que se debe (aunque leo en el PS4 también les pasa) que en mi caso (he tardado una semana en poder volver a jugar) parece que funciona, ya que hoy he jugado como unas 4 partidas (la última de unos 30 minutos) y en todas he podido jugar bien (antes no pasaba de los 10 minutos en el modo que fuera, y me echaba).
Espero que no se vuelva a romper y que esto ayude a otros!
Si, es lo primero que hemos echo, la solución la he encontrado yo, de nada
- Xarmand3r7 years agoNot applicable
Perdona Ikki, he abierto los puertos y he actualizado los controladores pero no se que es eso del killer center. Donde lo puedo encontrar? Muchas gracias! Saludos
- Farlopy19837 years agoNot applicable
Depende de si tu placa base lleva una tarjeta de red E2500 o similar, la cual lleve o pueda llevar instalada esa APP. En mi caso, mi placa es una Gigabyte Gaming 7. Tu placa puede NO llevar esa aplicación por no usar una tarjeta de red de ese tipo.
En mi caso, al jugar con un portátil MSI reciente si lleva tarjeta de Red Killer y la App de Killer control center y desde que he puesto la prioridad del juego en "1", ya no se me ha desconectado de ninguna partida (Origin por defecto si está en "1"). Lo que si noto de vez en cuando son bajadas de FPS y lagazos pero en este caso debe ser por optimización del juego.
Un saludo!