sammy01712965 years agoRe: Pantalla de carga infinitaMuchas gracias!!! Si me sirvió, yo pensaba que era que mi disco se había rayado
Featured PlacesBattlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 days ago8,313 Posts
Battlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 9 days ago8,313 Posts
Recent DiscussionsChat escrito en multijugador no me funciona Hola a todos, cuando estoy jugando y escribo mensajes en el chat. No me salen al mandarlos. He preguntado a amigos y ellos tampoco lo ven. No se porque me pasa esto. Si alguien me ayuda lo agradecer...Battlefield 1 dejó de funcionar, + adjunto datos del problema Hola, ayer mismo compré el juego, y al intentar jugar me sale un mensaje de error diciendo: "Battlefield 1 dejó de funcionar", he probado en bajarle gráficos, incluso cambiando la API de gráficos, ej...Misiones especiales para desbloquear trajes Battlefield 5/V Buenos días. Soy nivel 20 en la clase de médico y todavía no puedo ver las misiones especiales para desbloquear los uniformes especiales. Si hago clic y miro mi progreso en los desbloqueos para cada ...mi peloton de battlefield no aparece en battlefield 5 ni en battlefield 1 necesito ayuda urgente con esto mi peloton de battlefield no aparece en battlefield 5 ni en battlefield 1 pero si aparece un peloton el cual he eliminado desde el juego Compré el juego y No me abren los modos de multijugador Compré el juego en la plataforma de eneba, canjie el código perfectamente en mi cuenta de Microsoft, el modo campaña y redsec me va muy bien pero no me deja jugar los modos de multijugador, alguien s...