fons_garmoHero (Retired)5 years agoRe: Pasar datos de PS4 a PCHola @xDHunterxD77 ,No es posible transferir datos de PS4 a PC, se trata de plataformas distintas y este proceso no es posible.
Featured PlacesBattlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 14 hours ago8,320 Posts
Battlefield Discusión sobre la franquicia Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 14 hours ago8,320 Posts
Recent DiscussionsProblemas para descargar la edición phantom Buenas comunidad, a alguien le está pasando también que no puede comprar la edición phantom, para Xbox x marca de un error, le quiero dar una oportunidad a este juego, pero tiene demasiadas fallas, p...Misiones especiales para desbloquear trajes Battlefield 5/V Buenos días. Soy nivel 20 en la clase de médico y todavía no puedo ver las misiones especiales para desbloquear los uniformes especiales. Si hago clic y miro mi progreso en los desbloqueos para cada ...No recibí los BFC acordados. Canjeé Battlefield V Ultimate/Definitive Edition con Premium & Starter Pack de 500 BFC en Xbox, los complementos de 10.1 MB están instalados, pero no recibí mis 1,000 BFC. ¿Pueden ayudarme? Llevo 2 s...Problemas desbloqueo armas, y progreso BF5 Buenos dias, He comprado el battlefield 5 la semana pasada yo y un amigo y a los dos nos pasa el mismo problema. Jugamos, subimos de nivel de rango pero eso no se refleja en el desbloqueo de armas....Misma cinemática siempre al iniciar y no deja saltarla Porque al iniciar el juego siempre me sale la cinemática de la primera mision y tengo que esperar unos minutos siempre para darle a salir e ir al menu ?