Forum Discussion

iSharKoSanty's avatar
iSharKoSanty
Seasoned Adventurer
10 years ago

Re: Perdida de paquetes

@elBizcoo lo mas probable es que sea el ISP pero es que esta muy raro. Mido desde Speedtest.net a Cocoa FL y tengo 134 de ping y 2.97Mb de los 3Mb que tengo contratado.

Tu viste las imágenes que publique la semana pasada y las que publique ayer en el otro post, el cambio en el rendimiento es notorio.

Hoy tenia chance y probé entrando a los mismos servers de las imágenes del post de ayer. Entre a las 10:30am, 11:30am y 12:30pm solo para ver el rendimiento en la gráfica de red y para mi sorpresa no tenia perdida de paquetes todo normal como la semana pasada. Después entre a la 1:30pm y ya se podía ver que estaba comenzando a fallar perdiendo paquetes, pero me desconecte y a la 1:40pm entre al server de nuevo y ya estaba perdiendo como en la imagen del server eGo.

Despues de eso deje enviando 500 paquetes de 2048 o 4000 bytes al servidor DNS de google (8.8.8.8) por la consola de comandos de windows y el resultado es 3 o 7 paquetes perdidos mostrando 0% o 1% de perdida. Fueron varios intentos pero muestra varias veces 0% de perdida.

La verdad no se que hacer por que podría llamar a Cantv para generar un reporte por  la perdida de paquetes y des conexiones que tengo después de la 1:30pm en BF, pero si mandan un técnico para medir paquetes y si lo hace desde la consola de windows no va encontrar nada. Yo tengo un rato enviendo paquetes y no muestra la perdida que tengo en BF

2 Replies

• elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    Seasoned Ace
    10 years ago

Hola @iSharKoSanty los paquetes no solo se miden por la consola y medir solo a Google no es garantia de que tu servicio este bien, hay muchas variables para calcular como va tu red y tambien se realizan los tracerouter para determinar de alguna manera por donde van las rutas desde tu localidad hasta los puntos de salida al exterior.

Veo que tienes 3MB lo cual asumo tu Modem lo setea en ADSL2+ entra en las configuraciones de tu modem (sea la marca que sea) y en las opciones de ADSL cambia la modulacion a G-DMT.

Saludos!

• iSharKoSanty's avatar
    iSharKoSanty
    Seasoned Adventurer
    10 years ago

Disculpa que no respondí antes @elBizcoo

Si el modem desde hace ya un tiempo lo tengo en G.DMT. Lo que no se es si dejar activo el Bitswap