Re: Perdida de paquetes
@elBizcoo lo mas probable es que sea el ISP pero es que esta muy raro. Mido desde Speedtest.net a Cocoa FL y tengo 134 de ping y 2.97Mb de los 3Mb que tengo contratado.
Tu viste las imágenes que publique la semana pasada y las que publique ayer en el otro post, el cambio en el rendimiento es notorio.
Hoy tenia chance y probé entrando a los mismos servers de las imágenes del post de ayer. Entre a las 10:30am, 11:30am y 12:30pm solo para ver el rendimiento en la gráfica de red y para mi sorpresa no tenia perdida de paquetes todo normal como la semana pasada. Después entre a la 1:30pm y ya se podía ver que estaba comenzando a fallar perdiendo paquetes, pero me desconecte y a la 1:40pm entre al server de nuevo y ya estaba perdiendo como en la imagen del server eGo.
Despues de eso deje enviando 500 paquetes de 2048 o 4000 bytes al servidor DNS de google (8.8.8.8) por la consola de comandos de windows y el resultado es 3 o 7 paquetes perdidos mostrando 0% o 1% de perdida. Fueron varios intentos pero muestra varias veces 0% de perdida.
La verdad no se que hacer por que podría llamar a Cantv para generar un reporte por la perdida de paquetes y des conexiones que tengo después de la 1:30pm en BF, pero si mandan un técnico para medir paquetes y si lo hace desde la consola de windows no va encontrar nada. Yo tengo un rato enviendo paquetes y no muestra la perdida que tengo en BF