Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Re: Ping alto solo en Operaciones

Este tipo de problemas  puede estar simplemente  relacionado fallos en tu conexión, para solucionarlos , sigue los pasos que encontrarás en este artículo

https://help.ea.com/es-es/help/pc/connection-troubleshooting-advanced-pc

Si tras haber seguido todos los pasos y verificado todos los ajustes.

Ejecuta un UOTrace para obtener un análisis completo de la calidad de tu conexión a Internet. 

Recuerda: la velocidad de tu conexión a Internet no es garantía de estabilidad. Las conexiones rápidas e inestables causan los mismos problemas en las partidas online que las conexiones lentas y estables. 

Ten en cuenta que las conexiones a Internet móviles o por satélite son menos estables que las conexiones de banda ancha y suelen generar poca confianza en términos de experiencia de juego online. Te recomendamos jugar con una conexión de banda ancha por cable cuando sea posible. 

Descarga UO Trace: tienes que descargar el programa UO Trace si todavía no lo tienes. Solo está disponible para ordenadores con Windows.

2 Replies

• Hola @EA_Roulbox

Ya hice lo que mencionas pero nada y no creo que sea mi conexión, como digo solo me pasa cuando yo busco en el modo operaciones pero si yo me uno a un amigo en que esta jugando operaciones en Europa me va perfecto.

Puedo buscar cualquier modo de juego y tener buen ping, pero si busco alguna operación con el matchmaking casi siempre me agrega a una de 190 ping (rara vez a una de buen ping) Esta prueba la realizo seguido juego en servidores de modos tradicionales y paso a operaciones para ver como va, pero me encuentro siempre el mismo ping en la operación de fortaleza fao.

• elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    Seasoned Ace
    9 years ago

Hola @iSharKoSanty el MatchMaking no te asigna segun el ping que tengas en tu ordenador "jamas ha funcionado de esa manera", ese sistema funciona segun el "tracerouter" de tu ISP, es decir que si en ese momento tu internet que asumo que es "Cantv o Inter" esta ruteando por diferentes puntos antes de salir al exterior pues te asignara servidores segun ese tiempo de busqueda.

Nota: Muevo el hilo al area de Problemas Tecnicos ya que esto no es un bug.

Saludos.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,259 PostsLatest Activity: 2 days ago