Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
11 years ago

Re: Problemas con el DLC de Final Stand Ps3

Buenos días @gunterrap

No te preocupes, vamos a ver si puedo echarte una mano. Cuando dices que no te aparecen, ¿Es que no puedes seleccionarlos para jugarlos de manera exclusiva sin que aparezcan otros mapas o es que directamente no aparecen en tu juego?

Me quedo a la espera de tu respuesta. 

Un saludo.

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Hola Buenos Días Amigos, no no me aparecen directamente en battlefield 4 ningún mapa de Final Stand porfavor podrían ayudarme con este problema porque deseo comprarme los otros DLC Amigos Saludos ...

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días de nuevo @gunterrap

Es posible que haya habido algún problema con la compra del DLC. Como lo has comprado a través de la tienda de Sony, tienes que contactar con su soporte para ver si la compra se ha procesado correctamente. Desde aquí no tenemos forma de ayudarte si has comprado el juego en la tienda online de la Playstation compañero. 

Haz la prueba y cuéntanos como ha ido la conversación con su soporte. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Hola amigo si lo atraves COMPRE PSN ok muchas gracias amigo voy a comicarme con ELLOS saludos 

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días @gunterrap

No te olvides de volver y contarnos como ha ido la cosa. De esta forma podrás ayudar a otros jugadores que hayan tenido el mismo problema 🙂

Un saludo.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,268 PostsLatest Activity: 10 hours ago