Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Re: PunkBuster me banea SIN MOTIVO

@Th3R3kt

Ya te he comunicado la solución.

• EA no ejecuta PunkBuster. Even Balance es responsable del desarrollo de PunkBuster y lo usa en muchos de sus juegos online.

No es posible echarte una mano desde nuestra comunidad, la unica solución es la que ya te ha sido comunicada.

Gracias.

6 Replies

• Pero Ud respaldan punkbuster para online y ellos no se responsabilizan, si algun admin de un servidor levanta una falsa denuncia sin pruebas y sin uno tener derecho a replica.
  • RogerArg19's avatar
    RogerArg19
    7 years ago
    Punkbuster con vuestro apoyo banea sin pruebas a solo solicitud de un admin de un servidor. ESTO ES NUEVO y llevo años jugando online
  • lebon_zgz's avatar
    lebon_zgz
    7 years ago

Asi es, sin mas, ayer me paso y no veo forma de solucionarlo.

• CON NO COMPRAR NADA DE EA NI CUALQUIER JUEGO QUE EN SUS SEVIDORES UTILICEN PUNKBUSTER SE TERMINO EL PROBLEMA. ESTO PARECE QUE LO HACEN PARA QUE COMPRES OTRA VEZ EL JUEGO CON NUEVA CUENTA PARA PODER JUGAR ONLINE. ...... POR EL MOMENTO LES FUNCIONA PERO AQUI YA HAN PERDIDO UN CLIENTE. ..... POR EL MOMENTO UNO .... YA LLEGARAN MAS......
  • Zyxss's avatar
    Zyxss
    7 years ago

Vosotros sois los que contratais los servicios de punkbuster, que a su vez se dedica a banear a gente arbitrariamente, y si no haceis nada por solucionarlo, parece que lo haceis para que la gente se tenga que comprar los juegos de nuevo. Y luego os extrañais cuando os dais batacazos con el battlefront 2.

• COINCIDO PLENAMENTE. PUNKBUSTER ME BANEO PORQUE SI UNA CUENTA DE HACE 7 AÑOS. ACA PERDIERON OTRO CLIENTE 

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,198 PostsLatest Activity: 12 hours ago