Forum Discussion

Re: Rango y nivel completamente trabado.

Varios hemos tenido el mismo problema. A mi se me acaba de resolver. Al principio ademas de estar todo a 0 (salvo la campaña offline) tardaba mucho en entrar en alguna partida. Al rato he conseguido entrar pero enseguida me ha echado por problemas de conexion, ha estado un rato sin poder conectarse y acaba de dejarme. Todo ha vuelto a la normalidad. Prueba a esperar un par de horas

5 Replies

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola chicos,

Gracias por el reporte, ¿alguien sigue sufriendo este problema ahora? Por favor, si teníais el juego abierto, probad a salir y volver a entrar y comentadnos si el problema persiste.

Tened en cuenta que en esta página podéis consultar en todo momento el estado de los servidores, para saber si los problemas son generales 😉

Un saludo,

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Tengo el mismo problema desde esta mañana y todavía persiste. Ya reuinicié juego, consola, modem, etc. en todas las combinaciones posibles y sigue todo en 0.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola de nuevo @foxzombkiller,

Por lo que parece los servidores están sufriendo algunos problemas en estos momentos, ¿me podrías indicar en qué plataforma estás?

Un saludo,

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Gracias Mai, la plataforma es PS4

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Buenas tardes chicos.

Hemos tenido un mantenimiento para arreglar dicha dificultad.

Por lo que se nos ha confirmado, el problema ha sido solucionarlo.

Quienes sigan teniendo el problema, por favor desconectar la consola ( reiniciar PC) y reiniciar el modem.

Gracias