Forum Discussion

BFBulletin's avatar
BFBulletin
Seasoned Veteran
8 years ago

Re: SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

He estado revisando varios de los comentarios y he encontrado alguna posible solución para el mensaje de "servidor desconectado: perdiste la conexión con la sesión", no obstante, no puedo garantizar que vaya a funcionar así que la decisión final es vuestra. Al parecer es un problema de configuración o del proveedor de servicio de Internet.

En PlayStation 4 he leído que tras apagar el router durante unos minutos y la consola de la corriente, se debe reiniciar la PS4 a los ajustes de fábrica. Si jugáis a través de wifi, utilizad cable. Si aún así sigue apareciendo el mensaje, poneros en contacto con el  servicio técnico de tu proveedor de Internet, seguramente tendrá que reiniciar el router a los valores de fabrica y posteriormente actualizarlo. En PC podéis hacerlo directamente como "admin" según la puerta de enlace y modelo de vuestro router, hay una opción que permite dejarlo en valores de fábrica.

Hay que asegurase igualmente que hay una IP fija asignada a tu consola y los puertos estén bien configurados. Si habilitáis el DMZ no hará faltar asignar puertos UDP/TCP, aunque tenéis que tener presente que el DMZ es prácticamente una puerta abierta y no es recomendable dejarla mucho tiempo abierta.

5 Replies

• PaK1To_SPA's avatar
    PaK1To_SPA
    Seasoned Novice
    8 years ago

saludos BFBulletin, en mi caso voy con PC y fibra optica movistar de 300 mb. he reseteado todos los parametros del router a fabrica y aun me sigue dando problemas, quizas tendre que llamar a los de movistar y preguntarles ... la cosa es ... que le pregunto exactamente ?. que me reseteen el router? que miren a ver si algo va mal o que ?.

• BFBulletin's avatar
    BFBulletin
    Seasoned Veteran
    8 years ago

Que realicen un diagnostico completo de tu conexión a internet (sobre todo de los parámetros) y que tu IP fija no esté asignada a ningún otro aparato conectado. Es importante evitar jugar por wifi.

• PaK1To_SPA's avatar
    PaK1To_SPA
    Seasoned Novice
    8 years ago

yo tengo el router en el salon y en el garaje el pc donde juego, y si. va de cable directo de red asi que nada de wifi. nunca me ha gustado jugar por wifi a nada. jaja. pero asi lo hare mañana .. les dire ke me hagan un diagnostico de la linea a ver que ven y eeso. la ip fija esta asignada a un solo aparato. aun asi haré lo que me dices bulletin. gracias y ya enviare la arespuesta que me han dado. saludos !!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Approved

Yo tampoco juego por WIFI y mi IP no esta asignada a ningun otro aparato. A pesar de eso sigue igual, la unica solucion que encontre es jugar en algunos servidores lejanos, cerca de mi casa ninguno. Soy de Argentina, los unicos servidores que puedo usar son algunos de America del Norte y de Europa. Gracias igual a los que aportan soluciones.

• PaK1To_SPA's avatar
    PaK1To_SPA
    Seasoned Novice
    8 years ago

Bueno de momento tengo noticias ... he llamado a mi ISP ... servicio de internet .. y al parecer habia un problema con los parametros, estaban por defecto menos algo de la wifi (que yo no toqué para nada), pues les pedi que me hicieran otro diagnostico mas y que reiniciaran absolutamente todos los parametros y por el momento .. por ahora no me ha dado fallas... seguiremos haciendo pruebas. gracias bulletin 🙂