Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: Servidores Battlefield 1 Argentina

Buenas tardes chicos.

Solo para decirles que todos los miembros de nuestra comunidad son importantes y desde luego América Latina no es la excepción. Estás sugerencias de la comunidad ya han sido enviadas al estudio desarrollador, solo nos queda esperar a ver que viene en futuras actualizaciones del juego.

Gracias por ser tan fieles a nuestra franquicia.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Roulbox

15 Replies

• Vernos en el campo de la batalla? Si el ping lo permite 😂😂😂😂😂😂y no me lageo antes...

Hasta antes de ayer podía jugar perfecto desde Chile en mi ps4, ayer actualice y ping subió de 50 a 150... Una lastima... Al menos yo creo que me retirare de las guerras y cualquier otro juego creado por uds hasta que seamos tratados igual que los europeos... Por último si tendremos malas conexiones vendan el juego a mitad de precio... Adiós Ea y Dice...
  • Rairoken's avatar
    Rairoken
    8 years ago
    Compre el juego ayer y no encontre ningun servidor descente para jugar. Una verdadera estafa. Devuelvanme el dinero por favor.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Mensaje editado por el CM

• hola como va actualmente el PING en argentina??? Soy de Tortuguitas Buenos Aires,vi que a algunos les va a unos 180 o mas y a otros les va a menos de 70 como se si me va a funcionar bien o no? y si lo compro y anda mal me devuelven el dinero??

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Tienes un tiempo para devolver el juego aqui no puedes expresar libremente lo que piensas porque hay estupidos que eliminan tua mensajes asi que apurate a leer... por mas que cuando lo pruebes tengas la suerte de que se alineen los astros y jueges a 5ms en media hora o un dia o una semana vas a terminar jugando a minimo 180 200ms todo pasa porque esta franquicia esta administrada por avarientos que solo quieren plata y no se preocupan por sus seguidores tengo mas de 400 hs en bf1 y si tuviera un contador te aseguro que de las 400 solo 5 eh jugado a 50 o 70 ms... te doy un sano consejo??? Estamos hablando de juegos muy diferentes entre si pero si lo que queres es jugar sin lag andate a playerunknow's battlegrounds hay ni bien le das a buscar partidas ya estas al instante entrando a un servidor y a eso sumale que nunca vas a tener problemas de lag... mucha suerte hermano y mucha pena que no se preocupen en nosotros que le damos de comer y ustedes moderadores ponganse de nuestro lado y ayudennos no hagan solo el papel de limpiar lo que manche a la empresa si al final a ustedes no les pagan nada no sean tan miserables
  • te entiendo pero veo gente en argentina que juega siempre con buen ping (debajo de 100) se podria decir que es algo random que ande bien o mal? o es por el lugar donde uno vive? 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

La Verdad es una verguenza ...los sudamericanos no existimos ??  Soy de Uruguay y la verdad nunca me habia pasado esto con un juego.

Arreglen esto pronto porque no me hace ninguna gracia pagar por un juego que no puedo jugar online .

En serio es una tomadura de pelo 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Eso somos los latinoamericanos... estupidos que dependen de un solo servidor ubicado en brasil..a estos hijos de...... no les importamos
  • Acabo de ver que los de DICE andan buscando un pais para traer otro servidor a sudamerica,ojala sea cierto..

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Que mas desearia que la empresa me tape la cara de tanta * que les eh tirado... espero sea cietto e inviertan en darnos una buena experiencia y no mas de lo que vivimos hoy en dia... hasta el tibia si siguiera con vida tendria mejor conexion que este BF
  • "DICE esta buscando nuevas ubicaciones de servidores en América del sur, el motivo principal es el futuro competitivo que se viene para #Battlefield1 "

Lo extraje de una pagina donde suelen anunciar las novedades de battlefield 1 ahora queda esperar a ver si confirman o no

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Podrias compartir la fuente. Yo estuve googleando y no encontre nada al respecto ☹️