Forum Discussion
3 Replies
- Anonymous9 years agoLa consola la tengo puesta con todo en español.lo compre en carrefur de aki de españa.y lo intalado tres veces por si era fallo mio pero nada sigue igual
Tengo un amigo que tiene el mismo problema, el también compro el juego en Carrefour, por lo que creo que Carrefour puede estar vendiendo el juego en inglés de manera involuntaria, de todos modos creo que no hay solución por lo que no te desesperes
-------------------------------------------------------------------------------- Espero haberte ayudado, si esta respuesta te ha gustado o te ha ayudado puedes darme exp, en caso de haber contestado a tu duda correctamente puedes marcar la opción aceptar como respuesta.
No soy trabajador de EA soy un simple jugador con ganas de ayudar, no respondo mensajes privados (Si a menciones)
Si las opciones de idioma de PlayStation 4 (de la propia consola) lo tenías establecido en español antes de la instalación, comprueba por si acaso si las de "audio" del juego también está establecido en español. Hay veces en las que solo aparece los textos en inglés y las voces en español o todo en inglés. Eso se puede ajustar donde están las opciones del hablante.
Sino va a ser un problema, sin duda, de la versión que has comprado en tienda.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 4 days ago
- 13 days ago