Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Approved

Recuperar clave de battlelog

Hola, lo que pasa es que se me ha olvidado la clave del BF4, es decir, la que se necesita para ingresar a battelog. Me voy a la opción "He olvidado mi clave" espero a que llegue el mensaje a mi correo y no me llega nada... he intentado lo mismo decenas de veces y nada.. alguien sabe que puedo hacer??

6 Replies

• Hola, revise la carpeta de spam es posible que el email con el recordatorio de su clave está ahí.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    Approved

Ya revisé en spam, di vuelta gmail y no me llega.. de hecho me cree otro gmail para ver si con ese funcionaba y nada.. no se que hacer xD

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    Approved

Ya he intentado, pero aparece un número telefónico de españa, yo soy de Chile.. de todas formas gracias 🙂

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    Approved

Ya tengo la contraseña.. ahora tengo otro problema :/ creo que hace unos dias cree una nueva cuenta de origin con el mismo correo electronico.. entonces cuando pongo el correo, me voy a la cuenta que cree hace poco, y me dice que no tengo el BF4... :/ como puedo cerrar la cuenta de battlelog?

• Antes de eliminar la cuenta, verificar que el juego no se oculta en su battelog también comprobar el menu Origin > Lista Dowloads si el juego no aparece allí.

Antes de seguir los pasos a continuación asegúrese de que está conectado con la cuenta de que realmente desea eliminar. Preferiblemente cambiar el e-mail de la cuenta EA que desea eliminar.

Para cerrar la cuenta, ponte en contacto con uno de nuestros asesores de juego.

Realiza los siguientes pasos para cerrar la Cuenta Origin:

1. Ve a la página Contacto e inicia sesión (si no lo has hecho previamente).
    2. Escribe ""Origin"" en el campo de búsqueda y haz clic en el logotipo de Origin cuando aparezca.
    3. Selecciona la plataforma.
    4. Selecciona ""Gestión de cuentas"" en el menú desplegable. Escribe ""Cerrar mi cuenta"" en el campo que se proporciona.
    5. Selecciona el método de contacto preferido o disponible.