Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Resolucion de pantalla en Battlefield 1

Buenas acabo de comprarme el Battlefield 1 para PC y cuando voy a iniciar el juego se me pone en pantalla completa y me sale la pantalla en negro y pone formato de video no compatible, eso es por la resolución, voy al programa de mi tarjeta graficay me sale  que tengo puesta la resolucion 1920x1200 y yo necesito cambiarla a 1920x1080 pero no me deja cambiarla desde el programa de la tarjeta grafica, tampoco he visto la opcion de cambiar la resolucion en origin. Como tengo buena conexion he borrado el juego y lo acabo de volver a instalar pero me sale con la misma resolución. Tambien he probado de reparar el juego desde origin y tampoco hace nada. Para los que digan que es problema de mi pc o algo jugué a la beta y me iba todo perfecto. Si alguien me puede decir como cambiar la resolucion estando fuera del juego me ayudaria.

Gracias 

• Hola @Elsaruel, ve a la carpeta Mis documentos / batlefield 1/settings y edita el archivo  PROFSAVE_profile

cambia estos valores y luego guarda el archivo con el mismo formato asegurate de eso.

GstRender.ResolutionWidth 1920

GstRender.ResolutionHeight 1080

7 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola amigo, aqui te dejo las especificaciones adecuadas para la jugabilidad en PC, podrias probar cambiando la resolucion de tu PC siguiendo estos pasos...

1.-Clic derecho en el escritorio.

2.-Clic en resolucion de pantalla.

3.-Elige tu resolucion adecuada y guarda.

4.-Abre battlefield 

MINIMUM SPECS
    • Processor (AMD): AMD FX-6350
    • Processor (Intel): Core i5 6600K
    • Memory: 8GB RAM
    • Graphics card (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 2GB
    • Graphics card (NVIDIA): nVidia GeForce® GTX 660 2GB
    • DirectX: 11.0 Compatible video card or equivalent
    • Online Connection Requirements: 512 KBPS or faster Internet connection
    • Hard-drive space: 50GB
    RECOMMENDED SPECS
    • Processor (AMD): AMD FX 8350 Wraith
    • Processor (Intel): Intel Core i7 4790 or equivalent
    • Memory: 16GB RAM
    • Graphics card (AMD): AMD Radeon™ RX 480 4GB
    • Graphics card (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 3GB
    • DirectX: 11.1 Compatible video card or equivalent
    • Online Connection Requirements: 512 KBPS or faster Internet connection
    • Available Disk Space: 50GB
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Buenas, el problema no es la resolucion del pc, el problema es la resolucion del juego, necesito cambiar la resolucion del juego sin entrar, ya que cuando lo inicio lo veo en negro. La resolucion de mi pc es de 1920x1080 y necesito poner el juego a esa misma resolucion.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    8 years ago

Hola @Elsaruel, ve a la carpeta Mis documentos / batlefield 1/settings y edita el archivo  PROFSAVE_profile

cambia estos valores y luego guarda el archivo con el mismo formato asegurate de eso.

GstRender.ResolutionWidth 1920

GstRender.ResolutionHeight 1080

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Vale era eso, muchas gracias

• X-Bonio-X's avatar
    X-Bonio-X
    8 years ago

Hola, lo hice y sigue en la misma, mi monitor es de 1368 y no lo toma, hoy me pasò esto y no sè como solucionarlo. Ya lo hice una vez eso del reescalado y me quedo perfectamente en 1920x1080p, pero ahora no sè que pasò y no sè como volver a ponerlo como antes.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    A mi me pasa que el juego inicia en modo ventana y si modifico el tamaño con el raton o desde profile el juego crashea. Actualicé los drivers de la placa a la última versión y aún así lo sigue haciendo. Jugando en modo ventana el juego va bien.