Resolucion de pantalla en Battlefield 1
Buenas acabo de comprarme el Battlefield 1 para PC y cuando voy a iniciar el juego se me pone en pantalla completa y me sale la pantalla en negro y pone formato de video no compatible, eso es por la resolución, voy al programa de mi tarjeta graficay me sale que tengo puesta la resolucion 1920x1200 y yo necesito cambiarla a 1920x1080 pero no me deja cambiarla desde el programa de la tarjeta grafica, tampoco he visto la opcion de cambiar la resolucion en origin. Como tengo buena conexion he borrado el juego y lo acabo de volver a instalar pero me sale con la misma resolución. Tambien he probado de reparar el juego desde origin y tampoco hace nada. Para los que digan que es problema de mi pc o algo jugué a la beta y me iba todo perfecto. Si alguien me puede decir como cambiar la resolucion estando fuera del juego me ayudaria.
Gracias
Hola @Elsaruel, ve a la carpeta Mis documentos / batlefield 1/settings y edita el archivo PROFSAVE_profile
cambia estos valores y luego guarda el archivo con el mismo formato asegurate de eso.
GstRender.ResolutionWidth 1920
GstRender.ResolutionHeight 1080