Revivir Battlefield 4
LLamo a los desarolladoes De EA para que revivan la saga del:Battlefield 4 mi idea es facil poner un modo portal perimitnedo a los jugadores casuales crear servidores gratis en donde puedas simplemente crear tu servidor tus modos de juegos alojar o copiar la experiencia con portal
traera jugadores y podran practicar para el juego numero 7 ademas que no lleva muho tiempo y les perimte ganar experiencia al personal ademas el Battlefield 4 es un juego muy querido y tiene una ventaja que no tiene otros no pide muchos requitos por lo que cualquiera con un pc gama baja o media podra jugarlo les ayuda a a vender mas y practicar modos de juegos y ideas para el 7 es una idea muy pero que muy imporante y hay muchos que tienen pc de bajos requitos
ademas podrian practicar medias para evitar que haya hackers entre otras cosas
yo tengo un buen pc pero muchos no lo tenen .
con una publicidad publicando en foros y otras cosas mencioando que Battlefield 4 regresa con un modo portal con libertad de crear servidores me parece que es si o si rentalbe y miran cuantos lo juegan y que pueden agregar a futuros juegos
eso es lo que pienso yo y no me parece mala idea.
Dence un tiempo para pensarlo y probarlo solo un poco de pulbicidad una pagina web y avisos en twich facebock ´para mi que
que yo antes tenia un pc de bajos requitos y solo me fucionaba el 4 seria una gran idea
ademas comento que es el mejor juego de guerra no futurista y moderna que posen acutalmente si quiren pueden probar con pases de batalla o otras cosas aver como lo reciben los usuarios y lo mejor: no tienen que inventar la rueda ya la tienen echa
ademas que es una oportunidad para que mas gente conosca la saga y un extra que agrego el juego sigue en venta actualmente sigue dando ventas por lo tanto es una oportunidad y lo mejor utedes no se encargan de los servidores los uisarios con la herramienta portal ya lo hacen solos dinero facil y sin proucupaciones
o crear un bf version ligera que es eso es un juego tipó saga en donde se dividen los desarrolladores en 2 versiones una en la segunda guerra mundial otra en la 3 guerra mundial y otra en la version light que es un bf pero para bajos requitos estos tienen que tener los mismos mapas y armas de cada epoca por ejemplo hay una compañia que uso este metodo que son los creadores de total war por ejemplo uno es historico otro es fantasia y otro es saga que es creado para los fans una version mas libiana
- @Venandi_Daemones ¡Muchas gracias por tomarte tu tiempo por mostrarnos tu pasión y darnos esta sugerencia!
Voy a reportarlo al equipo correspondiente.
Un Saludo