Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Símbolo naranja permanentemente

Me pasa q ahora el icono o símbolo del reloj de color naranja está de forma permanente en todas las partidas, antes aparecía de vez en cuando ahora es todo el tiempo jamás se quita siempre está fijo , deseo saber si después de las actualizaciones es normal o puede ser falla de la ps4 lo digo por q mi conexión a internet se mantiene igual, pero recalco antes aparecía de vez en cuando ahora está presente todo el tiempo de principio a fin de la partida de forma permanente

6 Replies

• Hola, @JJMA89 desde hace algunas actualizaciones es normal que te aparezcan esos iconos.pero el error en cuestión es que la opción de ocultarlos no funciona  🙂

Xxdaniels751xX

Sígueme en twitter http:\\twitter.com\danieltower96
    -------------------------
    1. Deja tu opinión/punto de vista para crear debate.
    2. Compartelo.
    3. Deja Exp si te ha gustado
    4. Marca mi respuesta como solución si he resuelto tu duda

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Gracias por tu respuesta, si me parece q es así pero es q no he visto a nadie q diga q le aparece de forma permanente no salta de vez en cuando si no desde el principio hasta el final de la partida siempre está presente fijo
  • K9LDO's avatar
    K9LDO
    8 years ago

En pc pasa igual, es cosa de DICE y EA arreglarlo 🙂

• Reinor25's avatar
    Reinor25
    8 years ago

A mi me pasa lo mismo, pero con el rojo, aún así no noto grandes cambios. Yo no le daría mucha importancia, ya lo arreglaran, lo importante es que disfrutes del juego.

• Hola @JJMA89 ves como si fueras a alquilar un server y en el apartado "regiones" te indica en las regiones que tienes mejor ping. Espero te ayude 😉
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Si el ping es muy alto como de 85 se aparecera siempre... Aun que el servidor ande perdecto

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,217 PostsLatest Activity: 14 hours ago