Forum Discussion
he llamado por telefono al servicio de EA y me a atendido un tio super majo y educado, un 10 por el. Creo que me lo a solucionado, os digo lo que he echo. adjunto que es en Xbox One.
En configuracion de red ir a opciones avanzadas y en la opcion donde pone direcccion MAC aternativa le dais hay y os saldra la opcion BORRAR. le dais y se reiniciara la consola. problema solucionado. Ojala le sirva a alguien de ayuda.
- Guipuchi10 years agoSeasoned Ace
A ver yo pensaba que ya se habia solucionado pero nada, ayer por la noche sufrimos congelaciones en el multijugador tan yo como algunos de mis amigos que estabamos jugando juntos, a ver si el tio que me atendio ayer me da alguna solucion posible. de todas formas si me la podeis dar por aqui tambien me vale y asi la conoce mas gente. Si algun dia consigo solucionar este tema lo colgare aqui para poder informar a la gente aunque de momento no le veo mucha actividad es muy buena idea el haber creado este Foro. la unica "pega" es que no hay diferencias entre PC y consolas y para buscar algun tipo de ayuda sobre la de cada uno cuesta un poco intentar encontrar alguna solucion.
- Guipuchi10 years agoSeasoned Ace
Me gustaria retomar este tema ya que nadie de momento me a dado ninguna solucion. Si no la encuentro tendre que dejar de jugar al juego ya que por ejemplo ayer por la noche me fue imposible jugar. Cuando inicio una partida en el multi a los 2 minutos mas o menos se me congela la pantalla y nada.
Tengo los puertos abiertos y 100 megas o sea que de conexion no creo que sea.
- 10 years agoA mi tb me pasa..y nose ya que hacer
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 6 days ago
- 10 days ago