Forum Discussion
Anonymous
9 years agoMe pasa exactamente igual y tambien soy de orange estoy muy frustrado como no lo arreglen pronto...
EA_Mai
EA Staff
9 years agoHola chicos,
He juntado varios temas aquí porque parece que todos vosotros estáis teniendo un problema similar. Me gustaría confirmar que efectivamente es así.
¿Podéis confirmarme si para todos vosotros esto es cierto?
- El juego online funcionaba correctamente antes de la actualización.
- Vuestra compañía de internet es Orange.
¿Habéis probado a seguir los pasos de este artículo con el que se solucionan los problemas de conexión más comunes?
Gracias,
Mai
- Anonymous9 years agoNo antes de la actualización tampoco funcionaba y si soy de Orange... y me parece lamentable que por ser de una compañía no se pueda jugar a un juego. Es una falta de respeto hacia la gente que compramos el juego, ya que no tengo porq yo estar cambiandome de compañía para poder disfrutar de un juego. Arreglenlo que ya me estoy empezando a cansar de este tema
- Anonymous9 years ago
Mi internet es de orange y mumca me ha suncionado el online
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola de nuevo chicos,
Por favor, probad lo que comenta @armaneitor_10 y conectad por cable quienes estéis usando Wifi, ya que la conexión por cable es mucho más estable y fiable que el Wifi.
¿Si entráis a servidores vacíos os funciona a todos? ¿Y las partidas rápidas?
Gracias,
Mai
- Anonymous9 years ago@EA_Mai
Probaré pero espero que den una solución a jugar vía Wi-Fi puesto que el router y la ps4 están en habitaciones separadas en la cual no puedo tener ambas juntas por motivos de situación
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,224 PostsLatest Activity: 5 hours ago
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 22 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago