Forum Discussion
Hola de nuevo chicos,
Por favor, probad lo que comenta @armaneitor_10 y conectad por cable quienes estéis usando Wifi, ya que la conexión por cable es mucho más estable y fiable que el Wifi.
¿Si entráis a servidores vacíos os funciona a todos? ¿Y las partidas rápidas?
Gracias,
Mai
Probaré pero espero que den una solución a jugar vía Wi-Fi puesto que el router y la ps4 están en habitaciones separadas en la cual no puedo tener ambas juntas por motivos de situación
- Anonymous9 years ago
Pensaba que iba a ser cosa de Orange, pero parece que no es algo aislado
https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/40686/server-disconnected-only-on-64p-servers/
- Anonymous9 years ago
Yo tengo el mismo problema y persiste. Lo que me llama la atención es que me permite conectarme a los servidores que están vacíos pero no a los que tienen ya jugadores.
Como se soluciona el problema?
Es bastante decepcionarte comprarte el juego el día del lanzamiento y que ni se haya solucionado ni haya información sobre el tema ya que es un tema que afecta a bastante gente.
Un saludo.
- AnubisMannOK9 years agoNew Scout
Como ya se repitio varias veces antes, tienen que jugar por CABLE y no por WiFi.
El WiFI es mucho mas inestable y genera mucho mas ping que el cable, sobre todo si estan en habitaciones lejanas y hay muchas paredes en el medio de la señal.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 5 days ago
- 9 days ago