Forum Discussion
Anonymous
9 years agoSabemos de sobra que jugar por cable es lo mejor para jugar. pero tengo amigos que juegan por WiFi y no tienen ningun problema. asiq la solucio de jugar por cable aunq es muy buena habra gente que no pueda colocar el cable en su consola y debería poder jugarse por WiFi puesto que en el resto de videojuegos tengo una conexión excelente
Anonymous
9 years agoTengo exactamente el mismo problema soy orange, tengo los puertos abiertos, no he tenido problema con ningun juego ni gta online,fifa etc. Y no puedo conectarme por cable por que esta en la habitacion de al lado. Como a mis compañeros me deja entrar en partidas que no hay jugadores. O lo solucionan o que nos devuelvan el dinero. Una posibilidad es reclamacion conjunta. Lo logico hubiera sido avisar a los consumidores antes de pagar que era necesario cable para jugar. Fifa 17 me va perfecto.Porfavor una solucion. Gracias
- Anonymous9 years agoBuenas noches. Ya he solucionado el problema,he llamado a orange ,me han resetado el router a parametros de fabrica,despues he configurado la conexion en la play como me han dicho y he podido jugar toda la tarde sin problema. Menos mal,solo me pasaba con este juego y solucionado.
- 9 years ago
podrias ayudar a los demas que tenemos el mismo problema
- Anonymous9 years agoBuenas tardes. Lo siento mucho pero no se decir exactsmente ,me configuraron ellos la conexion y funciono durante una tarde. Pero ayer ya dejo de funcionar y estoy como al principio. Desesperante la verdad. Mal por EA y mal por Orange. Aunque parece ser el problema tambien lo tiene otra compañia segun me dijeron en EA cuando llame. Pues nada vendere el juego y me olvidare de EA y de ORANGE. Saludos
- Anonymous9 years agoEl problema persiste y EA no busca ni propone una solución al problema... o empieza esto a solucionarse ya o pongo una reclamación porque no es ni medio normal que el juego lleve ya casi 1 mes desde su salida y tan sólo haya podido jugar a 4 partidas contadas
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,242 PostsLatest Activity: 4 days ago
Recent Discussions
- 5 days ago
- 5 days ago
- 7 days ago