Servidor Desconectado cada vez! Conexión wifi Orange
Buenas,
Me compré el BF1 el día que salió. Tengo una conexión Wifi Orange perfecta, de hecho, puedo jugar a otros juegos online sin problemas ni cortes.
Me aparece un mensaje de servidor desconectado cada vez. Contacté con mi ISP y con control remoto entró en mi ordenador para ver que no fallara nada, hizo pruebas de traza y ping en servidor easo.ea.com me en la línea 14 parecía que saltaba el servidor, quizá es el motivo de que no pueda entrar en ningún servidor. Lo raro es que sábado noche pude jugar perfectamente varias horas, al día siguiente vuelvo para probar si seguía igual y ya desde entonces "Servidor Desconectado" cada vez.
Otros amigos míos juegan sin problemas, no sé que puede estar pasando, pero incluso en FIFA 16 podía jugar bien, Star Wars Battlefront también, y este que lo espero de hace tiempo nada...☹️
Alguien tiene el mismo problema y sabe como solucionarlo? O directamente, alguien puede echarme una mano? Agradecería que fuera algún asesor de EA, pero en ayuda ya no veo que se pueda contactar con ellos como antes.
Gracias!