Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

SERVIDOR DESCONECTADO: Has perdido la conexión con la sesión

Producto: Battlefield 1
Plataforma:PC
Resume el error Cada vez que me conecto a una partida online. Me aparece el error: SERVIDOR DESCONECTADO Has perdido la conexion con la sesion
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Intentar conectarse a cualquier partida online
¿Qué pasa cuando se produce el error? Siempre que me conecto a cualquier partida multijugador
Selecciona tu región Europa
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB

Cada vez que me conecto a una partida online, me aparece este error y aun no he podido jugar al modo multijugador:

SERVIDOR DESCONECTADO
Has perdido la conexion con la sesion

He abierto los puertos que utiliza el juego, he reiniciado ordenador y router e mirado mil cosas y sigue sin funcionar.

58 Replies

• Juegas en PC o en consola??? Ya que si juegas en PC puedes encontrar partidas con jugadores desde el menú de buscar servidor. cuando no encuentro partidas con jugadores hago eso y siempre encuentro alguna partida aún que haya que esperar la cola. Espero que te sirva 🙂

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    me pasa igual, el único modo de jugar on Line es que me agregue un amigo a las partidas..un embolee
    no vuelvo a confiar en EA.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola 

Tambien estoy teniendo este problema y ya realize paso a paso y sigo teniendo el mismo error ☹️

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola.

Tengo el mismo problema desde hace 10 dias me echa de todos los servidores con ping 70, 80,90. Me deja jugar un rato 30 min y me desconecta . Y es horible probe de todo lo que dice EA en sus paginas y nada. 

Triste pagamos cientos de euros por videojuegos que ni funcionan bien a 50%. Empieza Batllefild V y el juego no va a muchos jugadores, vamos nos venden juegos que ni si quiera son terminados. Battlefild 4 hoy en dia a un tiene fallos y miren donde stamos.

No creoque compre juego mas que pase por el Origin :-(.

Quiero solucion de EA de nadie mas es culpa de ellos.

• YoNkY_1986's avatar
    YoNkY_1986
    Rising Novice
    8 years ago

Intenta contactar con tu proveedor de Internet para que te eche una mano para abrir puertos del router, y utiliza el protocolo ipv4, ya que el 6 da problemas

Espero que te solucionen el problema, a mi me ayudaron hasta que funcionó (3/4 de hora)