Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Servidor desconectado

Servidor desconectado: Se ha agotado el tiempo de la conexión a EA Online. Puede que tu ancho de banda y/o latencia de red no cumplan los requisitos para este juego.

Tengo ya un par de días con este letrero, no puedo unirme a ninguna partida de ningún tipo y ante sí podía hacerlo. ¿A alguien más le pasa? ¿Han podido solucionarlo?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Olvidé comentarlo, soy de PC

Creo que he logrado solucionarlo, simplemente puse una IP estática a mi PC y volví a agregar los puertos abiertos de mi router

2 Replies

• Plataforma?

Si eres de Xbox One borra la cache de la consola. Y para todos los usuarios de Xbox recomiendo que lo hagais una vez al mes minimo. yo desde que lo hago 0 problemas.

P.D: Por si no sabes borrar la cache de xbox te digo como se hace.

Manten pulsado con el dedo el boton blanco de encendido-apagado (el blanco frontal ) durante 10-15 segundos y despues espara un minuto a que se apague la consola completamente. Con eso se solucionan muchos problemas en Xbox y no te preocupes que no se te borra nada importante con eso, todo lo contrario.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Olvidé comentarlo, soy de PC

Creo que he logrado solucionarlo, simplemente puse una IP estática a mi PC y volví a agregar los puertos abiertos de mi router

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,267 PostsLatest Activity: 57 minutes ago