Forum Discussion

R3HOGAMER's avatar
R3HOGAMER
Newcomer
1 month ago

SERVIDORES BRASILEÑOS

Quiero reportar todos los servidores Brasileños, te echan y te dan ban si los insultas,tanto en Bf1,Bfv,Bf4, pero antes ellos te insultan y faltan el respeto a mi país (soy de Argentina) lo último que me dijeron antes de echarme y provocarme es decir "Argentino come carne de burro" . Necesito que saquen ya los servidores en otra región(como hizo Valorant en chile) si alguien sabe como reportar este servidores que me informe. Gracias

2 Replies

• Petit_Terrible's avatar
    Petit_Terrible
    Rising Adventurer
    1 month ago

Si son servidores dedicados no hay mucho que se pueda hacer, por que las reglas las pone quien paga por los slots, casi todos los que hay para los antiguos Battlefield son privados, así que no queda otra que acatar las reglas del dueño de casa.

Muchas veces me ha pasado que matando mucho al admin, te terminan kickeando solo por el ragabait que eso genera, ahí solo queda cambiar de servidor.

Yo juego siempre en los de TBG Clan en NA, con ping medio de 120-180ms, a los 200ms aplican kick por conexión y tienen el chat con filtro, por lo que lenguaje racista es ban. Lo bueno de esos servidores es la comunidad es bien activa y denuncian de inmediato a cheaters y racistas en su foro, ahí también puedes apelar los ban.

• Zigmazx's avatar
    Zigmazx
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

XD encerio haces berrinche por un insulto 😆

Reporta y sale en bf siempre a sido así y olvídate lo de los servidores llevamos Desde el bf4 pidiendo servidores dedicados.