Forum Discussion

AlejandroAG96's avatar
7 years ago
Solved

Servidores caídos?

Hola, durante todo el día de hoy no he podido conectarme al online de Battlefield V ni de Battlefield 1, pero veo que los servidores de Battlefield 1 no están caidos. Y algo raro es que inicio el juego y me aparece directamente el modo campaña y me pide que ajuste el brillo y el dispositivo de audio, toda la configuración se me ha reseteado. A alguien mas le pasa?

Gracias.

6 Replies

• AlejandroAG96's avatar
    AlejandroAG96
    7 years ago

@MrHarryFHeadHola si, sigo sin poder entrar al online, he reinstalado el juego y no hay manera. Anoche jugué un rato después de restaurar el sistema a un punto anterior pero esta mañana volvia a darme el mismo error, llevo ya muchas horas intentando encontrar la solución, Me aparece el siguiente error:

Gracias por contestar.

• MrHarryFHead's avatar
    MrHarryFHead
    Seasoned Ace
    7 years ago

Revisa la velocidad del internet para saber si es la indicada. Reinstalar el juego es la solución final pero antes intenta en Reparar el Juego.

Saludos!

• AlejandroAG96's avatar
    AlejandroAG96
    7 years ago

Si, también intenté reparar el juego y nada, te adjunto una imagen de mi velocidad de internet (es fibra óptica) 

Gracias

• AlejandroAG96's avatar
    AlejandroAG96
    7 years ago

Después de formatear windows ya funciona con normalidad.

About Battlefield Discusión sobre la franquicia

Charla sobre los juegos de Battlefield en nuestro foro de la comunidad.8,271 PostsLatest Activity: 3 hours ago