Forum Discussion
hola, no soy un experto en el tema, pero el x q un ping tan alto a cierta hora puede depender de la cantidad de gente usando internet. En general las personas se conectan mas a horas mas tarde. Mas gente usando mas posible q haya problemas. Tambien tiene q ver no solo la distancia al servidor, brazil, usa, si no tu servicio/coneccion, q sea x cable ethernet, wifi, y si es fibra o no, tu velocidad de coneccion, si tu internet es simetrica. Ayer me paso q yo juego en un servidor in NY, usa, y me ping estaba re alto, asi q prove en otros servidores en usa y lo mismo, mi ping re alto, pero probe en servidores en alemania y si bien mi ping era elevado, se podia jugar estable. Mas importante q tu ping, es q tu coneccion sea estable. Podes jugar con un ping alto y estable, pero no con un ping vajo q tiene saltos. saludos.
- ivancano194 years agoHero+Hola @gggbakemono2
Así como dice @albertmind2 , es posible que el uso del internet por más personas sea la causa del problema o se este descargando algún archivo, video, etc.
Es mejor que puedas usar el cable ethernet.
Comentame si se pudo solucionar.
Saludos - 4 years ago@gggbakemono2 Y se te solucionó el problema? Juego en PS4, Internet, nat, y todas las excusas del mundo funcionando perfecto... Ea dió de baja hace 1 semana aproximadamente sus servidores de Battlefield 1 en Brasil, quizás esos mismos se fueron hacia Battlefield 4... Obligado a jugar en usa con Ping de 160...
- 4 years ago@ngp13757153 hola como estas rey , me parece que es un error de juego ya que entro al servidor y me anda con 35 de ping ósea una maravilla