Forum Discussion
11 Replies
Hola @ELGABO12
Desde ayer hay algunos problemas en momentos puntuales, creo que relacionado con el contenido para el Battlefest aunque no estoy seguro
Ayer estaba jugando y me tiró fuera, aunque pasados unos 15 minutos pude volver a jugar
- Anonymous8 years ago
A mi tampoco me conecta dentro del juego
Hola @l3estz
Como pongo arriba ayer fue transitorio, por lo que probad en unos minutos nuevamente
Para volver a iniciar sesión reinicia la consola o PC y vuelve a ejecutar el juego
- Anonymous8 years ago
He reiniciado el juego varias veces, he reiniciado el cliente de origin varias veces.
Que esta pasando?
A mí tampoco me deja acceder, me dice que estoy desconectado. Ydesde la aplicación en la tablet también me está dando errores y no me deja cambiar de perfil entre pc, ps4 o xbox
@nicozgz2005, @ELGABO12, @l3estz
Hay problemas con los servidores que están tratando de solucionar, de hecho han pospuesto el streaming de Revolution por esos problemas
@ELGABO12, @nicozgz2005, @l3estz
Parece ser que ya están volviendo a la normalidad
Gracias, En la tablet ya he podido cambiar de plataforma y he conseguido conectar al servidor en la ps4, de momento no enganchó con los datos de mi soldado. Paciencia.
- Anonymous8 years agoHola tengo el mismo problema con los servidores, pero en la beta de bettlfront II. Me podrías ayudar gracias.
- Anonymous8 years agoHola me pondrías ayudar?, no se como puedo conectarme con los servidores para jugar la beta de Star Wars battleftront II porque me dice que no los servidores no se pueden conectar.
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 7 days ago
- 10 days ago